Compartir

Las filtraciones sacan sus garras cada vez más filosas faltando poco o nada para los eventos oficiales de lanzamiento. A muy pocos días de su presentación en sociedad, se han filtrado unas imágenes más que llamativas del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Y otro detalle muy importante: sus precios.

El mayor de los hermanos Pixel 2 nos ofrecería, por sobre todo y de acuerdo a la imagen, una pantalla con poco o nada de biseles, mientras que el hermano pequeño, tal y como esperábamos, mantendría unos generosos marcos encima y debajo de la pantalla.

Imágenes filtradas del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL

Creemos que, a estas alturas, no hay demasiadas opciones en cuanto a quien podría haber filtrado estas imágenes. Si se te ha pasado por la mente en primer lugar el nombre de Evan Blass, estás en lo cierto. Mejor conocido como @evleaks (de VentureBeat), uno de los leakers más importantes, ha tuiteado una de las imágenes más interesantes del Pixel 2 XL hasta ahora.

Las reacciones de los usuarios de Twitter al aspecto del modelo XL fueron mixtas, como podría esperarse. A algunas personas les parecieron muy bonitos y a otras no tanto, incluso algunas ya puntualizaban con algo de sarcasmo e ironía el parecido que podría tener con móviles ya existentes como el LG G6 o el V30. Era de esperarse, LG es el fabricante del Google Pixel 2 XL.

Y otro tanto podría decirse de las imágenes del Google Pixel 2 “básico”, pues también han sido objeto de opiniones diversas. Y es que nunca puede llover a gusto de todos. Os dejamos las imágenes del pequeño de los Pixel bajo estas líneas, donde podemos observar con claridad yo que ya dijimos antes: los marcos superior e inferior son muy generosos. Eso sí, en su favor hay que decir que, al menos, los aprovechan para poner dos altavoces, algo que sin duda redundará en la calidad de sonido del dispositivo.

Google Pixel 2
Parte frontal y trasera del Google Pixel 2, en una variada gama de colores.

A continuación también os dejamos dos imágenes más, en esta ocasión del Google Pixel 2 XL. Una de ellas, como ya habréis podido intuir, presenta la particularidad de que nos muestra el teléfono dentro de una funda protectora, lo que en cierto modo desvirtúa su aspecto. No obstante, con las otras podemos hacernos una idea más aproximada de lo que la compañía norteamericana presentará el próximo día 4.

Si nos fijamos en las imágenes, vemos que hay poco o nada de biseles y una relación de aspecto 18:9. Esta tendencia ha sido adoptada por otros fabricantes como LG y Samsung para dar vida a sus últimos móviles de gama alta. Y vaya que con justa razón, pues el mercado está prácticamente minado de móviles con esta particularidad y en todas las gamas.

Pero a no olvidar, también se nota que en el apartado del launcher vemos unos pequeños cambios. Hacia abajo se encuentra localizado el widget de búsqueda de Google. Las carpetas que agrupan aplicaciones no sufren cambio alguno. La parte de arriba estaría destinado a widgets que te permitan visualizar información como el clima, algún recordatorio importante, la hora y más.

Se filtra también el precio de los dos modelos

Pues bien, otra de las cosas que muchos de los consumidores esperábamos conocer era el precio con el que serán lanzados los nuevos dispositivos de Google. Volviendo a la filtración, en este caso proveniente de Droid Life, se nos dice que los precios podrían ser los siguientes:

  • El Google Pixel 2 costaría 649 dólares (la versión de 64 GB de almacenamiento) o 749 dólares (la versión de 128 GB).
  • El Google Pixel 2 XL costaría 849 dólares (la versión de 64 GB de almacenamiento) o 949 dólares (la de 128 GB).

Esperemos que, en esta ocasión, Google pueda marcar presencia en este 2017 con sus nuevos Pixel y que estén realmente a la altura de la actual competencia, que está cada vez más dura.

Vía Evan Blass (@evleaks)

También te puede interesar: El precio del Huawei Mate 10 asustará a más de uno

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.