Compartir

OnePlus se prepara para dar salida a una carta bajo la manga que tenía escondida para este mismo año, la firma China ha logrado evadir las filtraciones lo máximo posible, para que conozcamos muy poco lo que será su siguiente entrega. El OnePlus 5T está a muy pocos días de ser anunciado, y mientras nos hacemos cabeza de lo que podría traer en cuanto a prestaciones, el que probablemente será candidato a mejor terminal de 2017 sigue durmiendo.

El precio del OnePlus 5T cada vez es más interesante

La pregunta que toda la comunidad que está a la espera del 5T se hace es ¿cuánto costará?, aunque se conoce que OnePlus acostumbra a ofrecer sus flagships por debajo del precio de sus rivales más directos, no tenemos pista alguna de la cifra que estaría manejando OnePlus para vender su dispositivo en el lanzamiento oficial.

Algo bastante jugoso se ha filtrado recientemente con respecto al último aspecto que te acabo de contar, y es que desde las oficinas de TechRadar han confirmado que el precio del OnePlus 5T será el mismo que el de su predecesor, el OnePlus 5, en la región británica. A través de documentos clasificados de la firma británica, se ha confirmado que el OnePlus 5T cuesta lo mismo que costó el OnePlus 5 en su salida.

Aunque la noticia se corre que es sólo en el territorio británico, podríamos esperar que la jugada de OnePlus se aplique a los demás mercados, sin embargo, fácilmente la fabricante podría elevar los precios para el resto de Europa, Asia y países de América.

Varios ejecutivos de la compañía han sido interrogados ocasionalmente, y a día de hoy ninguno ha logrado ofrecer información acerca del precio del OnePlus 5T.

OnePlus ha sabido esconder bien su OP5T

OnePlus 5T - OppoMart

Snapdragon 835, todo pantalla en formato 18:9 en una muy probable AMOLED con resolución QHD, 8 GB de RAM y Android Oreo son algunas de las especificaciones que conocemos a día de hoy, además del hecho que llevará un lector de huellas en la parte trasera por la distribución frontal.

Otro dato curioso es que el dispositivo podría tener una versión de 256 GB, además de gozar del puerto Jack de 3.5mm. Y todas las características se conocerán el 16 de noviembre junto a su lanzamiento oficial en Nueva York. Mientras que estará disponible en todo el mundo a partir del 21 de noviembre.

También puede interesarte: Samsung tiene muy presente a Apple en este nuevo anuncio

Vía | TechRadar

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.