Compartir

Asus es de esos fabricantes que, a pesar de no estar en primera línea batallando con los buques insignia de marcas pesadas, como Samsung, LG, Huawei, HTC, Sony entre otras, sigue trabajando discretamente para seguir subiendo peldaños. La empresa taiwanesa tiene planeado un evento para el próximo 19 de agosto, en el que podría ver la luz el ZenFone 4.

Asus prepara evento para presentar algo importante

El evento programado por Asus se llevará a cabo en el Centro de Convenciones SMX en Pasay, Filipinas. Hace algunas semanas se hacía oficial el lanzamiento del ZenFone 4 Max, un móvil económico con características bastante correctas. En esas mismas fechas anunciamos aquí en Android 5×1 que se rumoreaba que Asus estaría trabajando en más de un terminal y hoy se dice que esos terminales serán presentados en el evento del que estamos hablando.

Zenfone 4 Max
Zenfone 4 Max

Según los rumores con los que contamos hasta la fecha, luego de la presentación y lanzamiento del ZenFone 4 Max, le seguirán 3 móviles más. Estos dispositivos serían: ZenFone 4, con sus variantes Selfie y Pro. De confirmarse esta información, el evento de Asus estaría cargado de expectación por la presentación de esta nueva familia del fabricante taiwanés.

ZenFone 4 Pro mostraría músculo en la gama alta

No se tienen demasiados detalles de esta nueva familia que presentaría Asus, aunque según los rumores el ZenFone 4 Pro sería el gama alta de toda la familia, montando el procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. Es decir, un gama alta en toda regla.

El Zenfone 4 Pro sería el terminal más top de Asus
El ZenFone 4 Pro sería el terminal de más alta gama de Asus

Asus, mediante unas imágenes teaser que lanzó hace unos días, dejaba ver una doble cámara trasera. La gran pregunta es: ¿todos los ZenFone 4 presentados contarán con esta característica? Según las filtraciones no, uno de los tres terminales solo contaría con un sensor en la parte trasera, pero hasta el momento desconocemos de cuál se trata.

A la fecha el único Asus de la familia ZenFone que está dando batalla es el ZenFone 4 Max, un terminal con una batería de 5,000 mAh, un auténtico escándalo. El teléfono, en el apartado fotográfico, monta dos cámaras traseras. Por lo demás, incorpora 4GB de memoria RAM junto al procesador Snapdragon 430, de Qualcomm.

Está claro que lo único que debemos hacer es esperar hasta 19 de agosto, poco menos de un mes para conocer a los nuevos integrantes de la familia ZenFone y conocer más a detalle sus características y el precio de estos. Esperamos que Asus nos sorprenda con sus nuevos terminales.

Vía | AndroidAuthority

También podría interesarte: Samsung Galaxy A3 2017 recibe Android Nougat

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador