Compartir

El año pasado conocimos al Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que se llevó halagos en todas partes, debido a su espectacular diseño “todo pantalla”. Hasta esa fecha en la que fue presentado eran pocos los terminales vistos con unos marcos verdaderamente estrechos, por lo que se podría decir que el Mi Mix fue de los primeros en adoptar esta tendencia. Y puede que lo sigamos viendo si finalmente se hace oficial la llegada del Mi Mix 2.

Xiaomi Mi Mix 2, ¿está cerca?

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los dispositivos móviles más esperados. Como ya se dijo, su antecesor el Mi Mix fue una bella pieza móvil que nos dejó la gente de Xiaomi el pasado 2016. Lastimosamente, hasta la fecha no hay muchos datos que nos hagan saber detalles sobre la fabricación del Mi Mix 2, pero tenemos una pista.

El CEO de Xiaomi ha compartido información sobre la Mi Powerbank, de 10,000mAh, disponible por unos 79 Yuan o unos €11 al cambio. Lo interesante de este anuncio es que fue compartido en forma de captura de pantalla y esa misma captura nos brinda detalles del terminal en la que fue tomada. Sí, lo habéis adivinado: podría tratarse del esperado Mi Mix 2.

Posible filtración Mi Mix 2
Captura de pantalla por Lei Jun Ceo de Xiaomi

 

La captura de pantalla de la página en donde se puede comprar la Mi Powerbank se supone que es tomada del teléfono personal de Lei Jun, que para quien no lo sepa es el CEO de Xiaomi. En este “pantallazo” vemos algunos detalles, como un tamaño bastante grande. A este respecto, la captura parece que es bastante alargada, y dado que estas imágenes suelen ser coherentes con el tamaño del móvil, todo parece apuntar a que el ratio de aspecto del terminal sería de 18:9.

Por otra parte, el portal web Weibo no brinda detalles sobre el dispositivo con el que se ha hecho la captura de pantalla, solo indica que es un smartphone sin identificar. Es verdad que podría tratarse de algún otro dispositivo, pero las probabilidades que se trate del Mi Mix 2 son altas.

Hasta la fecha el único terminal proveniente de Xiaomi que se espera con un ratio de pantalla 18:9 es el Mi Mix 2 y no se especula con que sea más grande que otros smartphones del mercado; en ese sentido, el aprovechamiento que haría la pantalla de la parte frontal del móvil sería del 93%, bastante conseguido.

Según rumores, este titan de Xiaomi incorporaría el Snapdragon 835, acompañado de 6GB de memoria RAM, e incorporaría el sonido y el lector de huellas en la misma pantalla.

Solo nos resta esperar para confirmar qué rumores son ciertos y cuáles no, y conocer si el móvil que porta el señor Lei Jun es el Mi Mix 2 o algún otro terminal con el que nos sorprenderán posteriormente. En cualquiera de los casos, no dudamos que falta poco para conocerlo.

Vía | GIZMOCHINA

También puede interesarte: Nokia 8 confirma algunos datos en su última filtración

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador