Compartir

Google es una empresa que siempre busca estar a la vanguardia en el mundo de la tecnología, siempre intenta ofrecer nuevos productos que sean de gran utilidad y del agrado de los usuarios. En esta ocasión estamos ante un nuevo producto que será lanzado próximamente, hablamos del Pixel Player, te contamos de que se trata.

Pixel Player podría llegar a tu TV muy pronto

Es posible que veamos a Google presentar este mismo año al Pixel Player, un Android TV Box propio de la marca, que podrá convertir cualquier televisor en un Smart TV con Android TV, una apuesta que suena más que interesante. La llegada de este nuevo accesorio tecnológico puede estar programada entre septiembre y octubre junto con los nuevos Google Pixel.

Hasta la fecha Google ha intentado hacerle frente al Apple TV con el Nexus Player y el Chromecast, siendo este último el que más éxito ha tenido para los de Mountain View. Pero la gran G estaría por lanzar su más reciente dispositivo que funcionaría como Android TV Box, el Pixel Player.

El Chromecast ha tenido gran éxito para Google
El Chromecast ha tenido gran éxito para Google

Básicamente lo que este dispositivo ofrecerá a cualquier usuario que no cuente con una Smart TV o una Android TV, es el poder adaptarlo a una TV convencional y utilizarla como una Smart TV, sin verse en la necesidad de adquirir una TV nueva, opción que resulta mucho más económica.

El evento donde se mostrarán los nuevos Google Pixel para este 2017 está a la vuelta de la esquina, y todo parece indicar que en la presentación de los Smartphones de Google se dará a conocer también el Pixel Player.

Posible precio de salida para el Pixel Player

Hasta este punto del artículo la pregunta del millón que todos nos hacemos es: ¿Cuánto tendremos que desembolsar si queremos hacernos con un Pixel Player? El precio de este nuevo dispositivo rondaría los 100 euros. Es verdad que este precio se antoja económico en comparación a lo que vale una Smart TV, pero para algunos usuarios podría tornarse un poco caro tomando en cuenta que hay otras opciones por menos dinero como por el ejemplo el Chromecast.

El Pixel Player tendría un costo aproximado a los €100
El Pixel Player tendría un costo aproximado a los €100

El Pixel Player será de mucha más calidad que el Chromecast por lo cual no puede tener un precio más reducido a los 100 euros, pues ya el Chromecast 4K cuenta con un precio más bien costoso.

Hasta el momento aún no se ha confirmado la fecha de presentación de los Google Pixel 2017 y tampoco la presentación del Pixel Player por lo que estaremos atentos en Android 5×1 para informarte de cualquier eventualidad por parte de Google de cara a estos nuevos lanzamientos.

Vía | Android Ayuda

También te puede interesar: Google Pixel 2 aparece en la FCC con Android 8.0.1

 

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador