Compartir

Solo nos separan un par de semanas para conocer los nuevos terminales que Google nos presentará para finalizar este 2017, los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Hay mucha expectación por conocer lo nuevo de los de Mountain View, pero mientras esperamos las dos semanas restantes para la presentación se ha revelado el posible precio y apariencia de lo nuevo de Google.

Se filtran más detalles del Pixel 2 con precio incluido

El menor de los terminales de Google para este año es el Pixel 2, el portal Droid Life ha conseguido información sobre lo último que se conoce de este terminal incluyendo el precio con el que saldrá al mercado, también nos confirma que el smartphone estará fabricado por HTC como se venía rumoreando desde hace mucho, el diseño será muy parecido al modelo del año pasado.

Pixel 2 en color negro y un atractivo azul cielo
Pixel 2 en color negro y un atractivo azul cielo

El Pixel 2 podrá adquirirse en tres colores (negro, azul y blanco). Este terminal vendría en dos versiones de memoria interna una de 64 GB y la otra de 128 GB. En ambas versiones encontraremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de memoria RAM y lo último de Qualcomm para la gama alta, el Snapdragon 835.

Ahora lo que todos queremos saber, el precio de este terminal. Para la versión de 64 GB tendría un costo de 649 dólares y para la versión de 128 GB subiría hasta los 749 dólares. Un factor para tener en cuenta es que estos precios no incluyen los respectivos impuestos, por lo que al cambio para el mercado europeo el precio de partida para el modelo más “económico” sería superior a los 749 euros.

El Pixel 2 XL, precio y nuevo color desvelado

A lo largo de estos meses el único que ha sido revelado en fotografías es el Pixel 2 fabricado por HTC. Según información filtrada el Google Pixel 2 XL será fabricado por LG y tendrá una pantalla de 6 pulgadas con biseles muy reducidos, algo parecido al LG G6, este modelo incorporará el mismo procesador y memoria RAM que su hermano menor el Pixel 2 y demás características, pero su precio será mayor.

Para la versión de 64 GB el precio aumentará a los 849 dólares, mientras que para la versión más top de 128 GB de almacenamiento el precio alcanzara los 949 dólares, y como te podrás imaginar al cambio será mucho más caro para el mercado europeo sobrepasando la cifra de los 1.000 euros, compartiendo podio con el Note 8 de Samsung y el iPhone X de Apple en cuanto a precio se refiere.

Google Pixel 2 XL en color blanco con la parte superior en negro piano
Google Pixel 2 XL en color blanco con la parte superior en negro piano

En cuanto a los colores el Pixel 2 XL y según vemos en la fotografía de arriba este podría estar disponible en las tonalidades negro con blanco y viceversa, en la imagen podemos ver el smartphone de Google en su mayoría blanco con la parte superior en negro piano que a cuestión de gustos le sienta bastante bien.

La presentación de los próximos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL  se llevará a cabo el próximo 4 de octubre, al parecer le están saliendo mal las cosas a los de Mountain View con el tema de las filtraciones, esperemos a la fecha de presentación para afirmar o desmentir lo que se ha venido hablando durante meses de estos dos poderosos smartphones.

También te puede interesar: Nokia 8, precio y disponibilidad en España

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador