Compartir

La cosa con los Google Pixel 2 XL va de mal en peor. Desde su salida, el terminal de Google ha presentado varias quejas con respecto a errores en la pantalla, que algunos usuarios considerarán comunes debido a uno que otro error de configuración. Hace poco la noticia de que los colores que reflejaban las pantallas AMOLED del Pixel 2 XL eran los peores en comparación a la competencia, recorrió el mundo. El día de hoy ha surgido otro problema con respecto a este terminal, que al parecer muestra un destello blanco bastante incómodo al bloquear el terminal.

Los problemas de pantalla del Pixel 2 XL parecen no tener fin

Todos los usuarios le dimos una grata bienvenida al Google Pixel 2 XL. El terminal que estrenó Android Oreo desde su salida demostró lo que puede hacer una firma tan importante como la gran G al momento de lanzar un sucesor para su terminal del año pasado, el Pixel. Acompañado de la versión más pequeña, el Pixel 2 XL ofrece todo lo que puedes esperar de un candidato al mejor móvil de 2017, destacando entre otras cosas, su increíble cámara mejorada por Google y la versión stock de Android 8 Oreo.

Por un precio bastante elevado Google decidió vender sus dispositivos, y le fue muy bien en ventas, pero lastimosamente los problemas con el terminal grande empezaron a salir a flote. El teléfono más grande empezó a presentar problemas relacionados a la pantalla, esta es una AMOLED fabricada por LG, adaptada y configurada por Google para “mejorar su rendimiento” que sólo le ha generado problemas a la compañía con el dispositivo.

Un destello de pantalla puede ocurrir al bloquear o desbloquear tu terminal

Desde colores que no eran ni la sombra de otros competidores, el azul tintado al observarlo desde ciertos ángulos, hasta problemas con destellos en la pantalla, un problema que se ha presentado recientemente. Un usuario de la comunidad de Google Pixel ha publicado un post en el cual explicó que su dispositivo aveces destellaba al bloquear o desbloquear la pantalla del terminal.

En el momento que se desbloquea el dispositivo a través del botón correspondiente, o bien utilizando el sensor de huellas, el terminal destella de color blanco por un momento para luego volver a la normalidad, aunque este problema no ocurre todas las veces, empezó a ocurrirle a varios usuarios de un momento a otro sin razón alguna, y desafortunadamente, el problema no se corrige ni a través de modo seguro, ni reiniciando o restableciendo de fábrica nuestro dispositivo. Sin embargo, algunos usuarios reportaron que reactivando la opción de Ambient Display, el error se corrige en parte.

Usuario recibe Pixel 2 XL pero sin sistema operativo

La fabricante no ha presentado muchas soluciones para esta falla, así que si eres uno de los usuarios que la presenta, te recomendamos que lleves el dispositivo e intentes reclamar la garantía y solicitar un cambio de inmediato.

También puede interesarte: Los fondos de pantalla del HTC U11+ son así de increíbles

Vía | Android Police (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Juan Gilsanz

    Se han lucido