Compartir

Los últimos smartphones de Google son los Pixel 2 y Pixel 2 XL que se lanzaron al mercado hace poco, pero están dando mucho de qué hablar y no precisamente por su hardware de última generación sino más bien por problemas que los usuarios están reportando de dichos terminales.

Ayer hablábamos aquí de que unos usuarios han reportado errores en la pantalla del Google Pixel 2 XL mientras que otros usuarios han reportado unos sonidos misteriosos en forma de silbidos que provienen del terminal, ¿Qué más le puede pasar a la gran G con sus últimos terminales? ¡No lo podrás creer!

El arranque de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no ha sido muy satisfactorio
El arranque de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no ha sido muy satisfactorio

¡Vaya sorpresa! que se llevó un usuario al abrir la caja de su Google Pixel 2

Los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen un hardware puntero, una de las mejores cámaras que podemos encontrar en un móvil y lo último de Android, todos estos factores lo colocan como uno o sino el mejor móvil del año, lastimosamente los problemas han llegado a Google uno tras otro, este es el último que conocemos.

Según relata un usuario de Reddit con nombre de usuario r/dpezet, que se llevó una gran sorpresa cuando le llego su Pixel 2 y procedió a abrirlo, lo primero que se encontró fue un papel de parte de las pruebas de calidad de la línea de producción, posiblemente elaborada por HTC, que le indicaba que su unidad de Pixel 2 tenía “daños cosméticos” el usuario lo explica así:

“Corté la cinta de seguridad, abrí la caja y me dio la bienvenida un papel de color azul que me informaba que mi móvil tiene ‘daños cosméticos”.

Un usuario recibió un Pixel 2 que no había pasado las pruebas de calidad de la empresa
Un usuario recibió un Pixel 2 que no había pasado las pruebas de calidad de la empresa

Google responde e intenta enmendar su error

El usuario explica que no pudo encontrar los fallos que se indicaban en el papel, y al tratarse de un terminal de alto valor prefirió contactar con la propia empresa. Los de Mountain View aseguran que nunca les había pasado algo similar y que enviarán un nuevo terminal de reemplazo al usuario afectado en breve.

También le darán al usuario afectado un crédito de Google Play por $10, algo que se antoja una disculpa bastante pobre, tomando en cuenta que le enviaron por error a un cliente un dispositivo que nunca debió salir de la empresa.

Para remediar el error, Google aparte de cambiarle el móvil al cliente le dará una tarjeta de Google Play de $10
Para remediar el error, Google aparte de cambiarle el móvil al cliente le dará una tarjeta de Google Play de $10

No se sabe a quién adjudicar la responsabilidad sobre este hecho, por una parte, el fabricante del dispositivo es HTC, por otra es Google la que lo distribuye y dejan claro en las campañas publicitarias que son teléfonos “hechos por Google”. Lo cierto es que esperamos que los fabricantes tengan más control en este tipo de situaciones, porque, así como le van las cosas a los Google Pixel 2 y 2 XL este nuevo hecho no mejora para nada la imagen que están dejando en este momento estos smartphones de la gran G.

Vía | androidcentral

Te puede interear: No esperes Android 8 Oreo en tu Samsung antes de 2018

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador