Compartir

A inicios de octubre la famosa compañía de internet, Google, reveló al público la segunda generación de terminales bajo su firma, los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. A inicios de año se corrían rumores acerca de la cantidad de dispositivos que iban a salir bajo la firma de la gran G, dando por sentado que Google anunciaría 3 smartphones para este año en lugar de dos, ya que existían tres nombres claves otorgados por la compañía a cada uno de sus dispositivos, los cuales eran “walleye”, “muskie” y “taimen”. El día de hoy se ha dado a conocer la existencia de un tercer Pixel 2 cancelado.

El Pixel 2 cancelado llevaba como nombre “muskie”

Google pixel 2

Estos tres terminales compartían la misma característica, todos contenían el Qualcomm Snapdragon 835 como mente maestra dentro de su arquitectura y mientras que dos de ellos ya vieron la luz y responden al nombre de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL existe un tercer hermano de esta familia que nunca vió la luz.

Escondido en las entrañas de la fabricante que lo engendró, yacen en un rincón los archivos que alguna vez fueron privados que contienen todas las identificaciones del tercer Pixel 2 de Google que nunca vió la luz.

Si nos detenemos y echamos un ojo a lo que ofrecen estos archivos, podemos encontrar información interesante de lo que pudo ser el tercer Pixel 2 de Google como por ejemplo su verdadero fabricante, que en este caso fue HTC.

“muskie” iba a ser un Pixel 2 XL más pequeño y con más batería

Los integrantes de la web de XDA Developers se han encargado en registrar todos los archivos que contiene este directorio para desenterrar el tesoro que pudo ser el mejor terminal de 2017. Fabricado por HTC, el tercer Pixel contaría con una batería de 3830 mAh casi un 10% mayor a la batería del actual Pixel 2 XL sumando además unas dimensiones mucho menores que este, “muskie” se pudo haber destacado por su gran batería, una densidad de píxeles de 560 ppp (la misma que el 2 XL) y el Pixel Visual Core incluido en el sector fotográfico del dispositivo.

Google Pixel 2 cancelado

Si bien nos quedamos con las ganas de un Pixel 2 XL un poco más pequeño y con más batería, este terminal de Google que nunca vió la luz probablemente será uno de los cimientos que darán vida a los siguientes terminales fabricados por la gran G en futuras entregas.

También puede interesarte: OnePlus 5T sería más caro y su hardware nada novedoso

Vía | XDA-Developers (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.