Compartir

El OnePlus 5 es uno de los pocos buques insignia que quedaba por salir este año. Y como el padre que espera lo mejor de su primogénito, la comunidad fanática del OnePlus 3T recibió al terminal por todo lo alto. Y aunque nos ofrece las mejores prestaciones en todos los apartados calidad precio para este año, la pantalla no es algo en lo que mejore el flagship killer de OnePlus.

El  OnePlus 5 ofrece casi lo mejor en sus apartados

La compañía china ha dejado claro que quiere quedarse con el primer lugar este año. El OnePlus 5 ofrece en muchos apartados, más de lo que ofrecen terminales de un precio muchísimo mayor, y esto lo hace ser el terminal de gama alta junto con el Xiaomi Mi 6, con la mejor relación calidad precio actual en gama alta, ya que ningún otro dispositivo además del anterior, se le acerca en cuanto a prestaciones y precio.

Y lo que te mostramos hoy no es una crítica, ni mucho menos un punto en contra del dispositivo, solamente la compañía decidió por optar al mismo panel del OnePlus 3T. Aunque todo parecía ser un rumor, empezó a regarse por toda la web y en efecto, el OnePlus 5 cuenta con la misma pantalla que el OnePlus 3T.

OnePlus 5 Pantalla

Todo empezó con Roland Quandt, subió una captura del dispositivo a su cuenta de Twitter, utilizando la aplicación de Aida64 en el que podemos encontrar que lleva el panel Samsung S6E3FA5, el mismo que lleva su predecesor. Y aunque quizá es un punto menos para darle al fabricante chino.

La pantalla influye en el rendimiento de batería del dispositivo

Y aunque algunos coloquen al OnePlus 5 por debajo de otros dispositivos que lleven una pantalla QHD, como es el caso del Galaxy S8. Lo cierto es que en parte le favorece al terminal, puesto que a la hora de rendimiento en batería, la pantalla del OnePlus 5 siempre lo hará mejor contra dispositivos que lleven una pantalla QHD. Con una pantalla FullHD y la tecnología de carga rápida de la compañía Dash Charge, el OnePlus 5 sí que hace sufrir Galaxy S8 en cuanto a tiempo de carga, aquí te lo contamos.

Snapdragon by Qualcomm
El OnePlus 5 lleva el Snapdragon 835 con su GPU Adreno 540

Otra cosa que hay que destacar en el dispositivo en comparación al OnePlus 3T, es la integración del Snapdragon 835 que viene con la Adreno 540. Una GPU que optimizará al máximo la pantalla de éste dispositivo para lograr el máximo rendimiento posible, garantizando una mejor experiencia para la comunidad fanática de la fabricante china.

También puede interesarte: Los nuevos emojis, la fantasía es protagonista

¡Déjanos tu opinión acerca del nuevo OnePlus 5 en los comentarios!

Vía | Twitter

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.