Compartir

Motorola se ha caracterizado en los últimos años por darle el respectivo soporte de software a la mayoría de sus terminales, al parecer las intenciones de esta empresa propiedad actualmente de Lenovo no han cambiado, y dan a conocer nueve de sus smartphones  de los que ya están recibiendo la última versión del sistema operativo de Google, así es, varios teléfonos Motorola ya están recibiendo Android 8.0 Oreo, veamos la lista de los nueve elegidos, el tuyo podría figurar entre los seleccionados.

Estos son los Motorola que ya están recibiendo el Android de la galletita

En la lista de Motorola figuran terminales de gama media y gama alta del año pasado, pero también figuran terminales con un tiempo más alargado, hace un par de días saltó la noticia que el Moto 4X había empezado a recibir Oreo lo cual fue una gran noticia, pero ahora se suman ocho dispositivos más haciendo un total de nueve los teléfonos de Motorola que ya están recibiendo el Android de la galletita, esta es la lista de los afortunados:

  • moto X4
  • moto Z
  • moto Z Play
  • moto Z2 Play
  • moto G5
  • moto G5 Plus
  • moto G5S
  • moto G5S Plus
  • moto G4 Plus

    Son nueve smartphones los que Motorola esta actualizando a Android Oreo
    Son nueve smartphones los que Motorola esta actualizando a Android Oreo

Como se puede apreciar, son varios los terminales que Motorola a decidido actualizar a Oreo, solo se quedan fuera de la lista la serie E que no recibirá la tan anhelada actualización.

¿Qué novedades trae Android 8.0 Oreo en los Motorola?

Las novedades que Android 8.0 Oreo integrará a Motorola son las que ya conocemos, como por ejemplo: autorrelleno en el login de las apps, integración de la función Picture-In-Picture, integración de Google Play Protect, más velocidad, mayor duración de la batería, selección inteligente de texto, 60 nuevos emojis y mejoras que aumentan la vida útil de la batería. Como podemos ver son varias novedades las que trae la actualización y todas muy interesantes.

La actualización a Oreo para todos los Motorola de la lista tiene un peso total de 1,1 GB, también incluye el parche de seguridad del mes de diciembre de 2017, si aún no te ha saltado la actualización puedes desplazarte al menú de tu Motorola, ir a la sección de ajustes y buscar en actualizaciones para saber si ya la puedes descargar en tu dispositivo.

Si tienes un Motorola de la lista puedes revisar si la actualización a Oreo ha llegado
Si tienes un Motorola de la lista puedes revisar si la actualización a Oreo ha llegado

Como siempre, te recomendamos que tengas tu smartphone cargado sobre el 50 % para que no te de una mala sorpresa en plena actualización, recuerda conectarte a una red wifi para que la descarga sea más rápida y no tengas que consumir tu paquete de datos. Cuéntanos en los comentarios si tienes uno de los teléfonos seleccionados para recibir la actualización de Oreo, y si eres uno de los afortunados cuéntanos si ya llegó la actualización a tu dispositivo.

Vía | xda

Te puede interesar: Xiaomi Redmi 5 se actualiza, incluyendo gestos en pantalla

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Saray Rodriguez

    el tema de la carga rapida del moto g5s plus la podrid desavilitar y que cargador deveria de usar

    • Jose Morales Ros

      No se puede deshabilitar.

      • Saray Rodriguez

        entoce no hay de otra que si compro este terminal que tengo usar el cargador que trae y eso no afeta a los siclo de carga