Compartir

En China muchas veces a las fabricantes les da por utilizar las líneas de diseño de un terminal y hacer el suyo propio, sin necesidad de llamar “copia” o “plagio” de la entrega en cuestión, estos terminales no siempre quedan como el patito feo, y aveces hasta se hacen con su propio nicho si funcionan bien. Así es la historia del terminal que se basa en las líneas del próximo terminal (aún no oficial) de OnePlus, este estará bajo la firma de Oppo y es el R11s.

El R11s se basa en el 5T y OnePlus se basó en el iPhone 7 Plus

OPPO R11s

El OnePlus 5 calcó de manera brutal el diseño del iPhone 7 Plus, y eso nadie lo puede negar, aunque la fabricante china se hace muchas veces con su diseño propio, el estilo que aportan empresas de gran renombre como Apple aveces es de ayuda a la hora de maquetar visualmente su próxima entrega, repito, sin llegar a considerarse plagio, puesto que a día de hoy, el OnePlus 5 puede competir fácilmente con el iPhone 8 y batirle en la mayoría de apartados.

Ficha técnica del Oppo R11s

OPPO R11s

DIMENSIONES Y PESO Ambas por confirmar
PANTALLA Panel AMOLED de 6,01 pulgadas, con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto 18:9; Protección Corning Gorilla Glass de 5ª Generación
PROCESADOR Y GPU Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 (ocho núcleos hasta 2,2 GHz); GPU: Adreno 512
MEMORIA RAM 4 GB o 6 GB
ALMACENAMIENTO 64 GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 256 GB (en ranura de SIM 2)
CÁMARAS PRINCIPALES Configuración doble de 20 y 16 megapíxeles, con apertura focal f/1,7 ambas y flash LED doble; grabación de vídeo hasta 2160p y 30 fotogramas por segundo
CÁMARA SECUNDARIA Sensor de 20 megapíxeles, con apertura focal f/2.0 y mejora de retrato automática basada en inteligencia artificial.
BATERÍA 3.200 mAh, no extraíble, compatible con carga rápida
SISTEMA OPERATIVO ColorOS 3.2 con Android 7.1.1 Nougat
CONECTIVIDAD Y OTROS Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda, Bluetooth 4.2, NFC, A-GPS, GLONASS, A2DP,  Micro USB, USB On-The-Go sensor de huellas dactilares y conector de 3,5 milímetros.
COLORES Rojo, Negro y Champán
PRECIO Y DISPONIBILIDAD Sólo en China; versión 4 GB/64 GB en 3000 yuanes chinos (389 euros aprox) y la versión premium en color Rojo costará 3200 yuanes (414 euros).

El R11s tendrá un diseño bastante ergonómico e inteligente

Algunas cosas habían sido filtradas anteriormente acerca de este terminal destinado a la gama media alta, y sorpresa porque Oppo se ha pronunciado a hacerlo público y estará disponible a partir del 10 de noviembre en toda China con tres colores, Rojo, Negro y Champán.

OPPO R11s

Oppo ha mejorado las líneas de diseño que ha hecho OnePlus para el probable 5T, para darle a su R11s versatilidad a la hora de utilizar el dispositivo de manera horizontal, haciendo que los usuarios no sufran de tapar los altavoces del dispositivo a la hora de visualizar vídeos de forma horizontal.

También puede interesarte: Razer Phone, el smartphone gaming con pantalla a 120 Hz

Vía | GSMarena

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.