Compartir

En la batalla por los navegadores siempre hay pequeños detalles que hace diferentes unos de otros y entre ellos quiere destacar Opera con su última actualización. ¿Qué contiene? Ni más ni menos que el poder usar a las dos gigantes aplicaciones de mensajería, WhatsApp y Telegram.

Opera se adelanta al resto de navegadores

Seguramente sepáis que Google Chrome incorpora notificaciones tanto en la versión de PC como en la de Android, pero Opera se quiere desmarcar de este y del resto pudiendo usar WhatsApp y Telegram desde su navegador, sí, has leído bien.

Opera web browser

¿No os parece incómodo estar navegando, viendo vídeos o incluso haciendo un importante trabajo desde el PC y tener que buscar el móvil cuando suena una notificación? Opera es lo que nos quiere evitar, ya que con actualizaciones como esta nos permitirá ser mucho más productivos en el día a día, pudiendo enviar mensajes de Telegram mientras editamos una hoja de cálculo, por ejemplo.

¿Cómo será esto posible?

Podremos acceder a estas aplicaciones desde Opera gracias a unos accesos directos que se implementarán en el propio navegador. Pudiendo así acceder a una barra emergente lateral en la que podremos acceder a los diferentes chats o grupos. Éstos accesos estarán en la página principal para poder utilizarlos cuando nos parezca, además si los fijamos podremos acceder a los chats mientras entráis a nuestra red social favorita o veis un video en nuestro canal, ¿interesante verdad? Pues sigamos, que esto os va a gustar.

Puede ser que por ahora no tengas acceso a esta nueva característica pero si es así no os alarméis, ya que poco a poco la actualización de Opera irá llegando a todos los dispositivos de manera automática. De hecho ya se estaría lanzando en versión totalmente estable que seguramente no tarde en publicarse en su página web, alejado de casi cualquier error. Lo que no sabemos es si estas dos aplicaciones llegarán con todas las opciones disponibles, si será o no muy confirgurable o qué tendremos que hacer en nuestro smartphone para hacer realizar la vinculación de la cuenta. Ya que como sabéis Telegram es multicuenta y multiplataforma pero, ¿y WhatsApp?

¿Qué te parece este interesante añadido? ¿Ves útil el poder navegar y utilizar WhatsApp o Telegrama a la vez?, ¿Has actualizado Opera y tienes acceso a este nuevo añadido? Puedes dejar tu opinión y comentar tu experiencia con esta nueva función de Opera en los comentarios.

Opera-Browser – News & Suche
Opera-Browser – News & Suche
Developer: Opera
Price: Free

También puede interesarte: PES 2017 llega a Android, pero aún no puedes jugarlo.

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.