Compartir

OnePlus es una de esas empresas que tan pronto te saca un anuncio de gente lamiendo y montándoselo con su teléfono inteligente, como lanzar una edición especial muy limitada de su OnePlus 3T para luego venderlo en masa semanas más tarde. Si, es una empresa que de vez en cuando tiene ideas un tanto alocadas, pero que consiguen su propósito, hacerse virales.

El caja del nuevo OnePlus 5, sometida a votación

Desde Weibo, nos llega una votación desde la cual saldrá la caja que contendrá en su interior el futuro OnePlus 5. No es un tema baladí, aquí una empresa también debe ofrecer una experiencia. Quienes hayáis tenido un OnePlus 2 sabéis a qué me refiero, un producto bien dispuesto y presentado gana enteros de cara a una experiencia desde el minuto 1 perfecta.

OnePlus 5 caja
Votación de la caja del futuro OnePlus 5

En la imagen superior vemos las 8 opciones. Siendo el fondo blanco el más predominante. Nosotros ya hemos votado, pero no diremos la opción escogida para no sugestionaros… Vale, yo escogí una de las tres rojas, pero no diré nada más.

Hay diseños muy bonitos con un cinco degradado, o la última, que es bastante curiosa con un fondo totalmente rojo carmesí y bandas longitudinales en un tono más oscuro de rojo. Pero desde luego, son 8 posibles cajas que ofrecen una variedad bastante interesante.

¿Por qué no han escogido esto todavía?

Que no se haya seleccionado todavía algo tan importante tiene luego una lectura no del todo buena.

Y es que, este elemento no se hace en pocos días, se necesitan semanas para tener listas miles y miles de cajas, salvo que la impresión o serigrafía no sea necesaria. ¿Y si la caja va dentro en una especie de cartón semirígido que finalmente es lo que estamos escogiendo? Sería más fácil, pues se podría imprimir en pocos días, estando ya los terminales y diferentes accesorios ordenadamente almacenados.

Desde luego es algo original, ya que ningún fabricante se interesó nunca en preguntar a los usuarios sobre qué packaging querían en sus nuevos modelos. Desde luego, si sale a buen precio, se cumple todo lo que sobre él hemos hablado y la disponibilidad no es corta, estamos ante uno de los éxitos de 2017 sin duda alguna.

Y tú, ¿estás esperando ya tu nuevo OnePlus 5? Dinos qué te parece esta divertida votación en los comentarios.

Vía | Weibo

También puede interesarte: Así es el IPad de Corea del Norte, si, el IPad.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.