Compartir

El 2017 ha sido el año de matar al Jack de 3.5mm. Con el paso del tiempo, la mayoría de usuarios de terminales gama alta prefieren utilizar auriculares Bluetooth frente a los convencionales, y las compañías se han aprovechado en parte de esto, ya que le quitan el puerto de 3.5mm a los dispositivos y a su vez, ofrecen auriculares Bluetooth junto con el dispositivo, lo que hace que el precio de éste se eleve significativamente. Pero existe una leyenda de la compañía que escuchaba a la comunidad, y ofrecía increíbles terminales con el Jack de 3.5mm en 2017, esa compañía se llama OnePlus y no quitará el puerto, de momento.

ONEPLUS 5T TENDRÁ LO MEJOR DEL galaxy S8

Todo empezó con con LeEco, fabricante que desde China, decidió eliminar el Jack de 3.5mm para su flagship de 2016 conocido como Le Max 2 (primer puesto en benchmarks durante mucho tiempo), a este juego se sumaron Apple, Xiaomi, Huawei, HTC y pare de contar. Estas últimas decidieron ofrecer a sus usuarios ofertas de auriculares inalámbricos fabricados por ellos con la compra del terminal, aunque ninguna los ofreció en la caja sin necesidad de pagar más.

OnePlus 5T podría caer bastante bien en navidades

OnePlus 5T

Ofreciendo un adaptador de 3.5mm a USB Tipo-C que a muchos no convenció, las fabricantes de auriculares Bluetooth ajenas a las compañías sacaron bastantes verdes a raíz de esto. Pero OnePlus, la querida OnePlus, no quiere limitar a sus usuarios a hacerse con auriculares Bluetooth ni tampoco impedir cargar su terminal mientras escuchan música.

El 5T es el próximo a salir y se espera para este año, aunque se ha filtrado poco de él, la fabricante china se ha pronunciado a través de las redes publicando una foto que les compromete a seguir utilizando el Jack de 3.5mm en su próxima entrega.

OnePlus 5T

Con la frase de “¿Qué tienen todos estos dispositivos en común?” y una imagen con todas sus entregas a día de hoy, desde el OnePlus One hasta el 5, la fabricante nos da a entender que todos sus dispositivos han llevado el Jack de 3.5mm y que probablemente su próximo terminal también lo lleve.

Con todas las características que ofrecerá el 5T, si llegase a salir para estas navidades, probablemente será un superventas, al igual que lo fue el 3T el año pasado.

También puede interesarte: Razer Phone será pionero en algo que pronto querrás tener

Vía | PhoneArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.