Compartir

Si te ha gustado un montón el OnePlus 5T, prepárate para lo que se viene. El OnePlus 6 contaría con novedades importantes consigo. Por ejemplo, el sensor de huellas bajo la pantalla. Además, mejoraría considerablemente las prestaciones del sistema de reconocimiento facial.

¿Te suena el fabricante Vivo? Si es así, es muy probable que recuerdes que será uno de los primeros fabricantes en implementar esta innovación para poder desbloquear nuestro móvil.

¿Reconocimiento facial mejorado para el OnePlus 6? Es posible

El fantástico OnePlus 5T nos ofrece una tecnología de reconocimiento facial lo suficientemente rápido para que, incluso, dejemos de lado el desbloqueo por huella digital. Es capaz de habilitarnos el móvil en 0.4 segundos. Una maravilla.

Probablemente, con el OnePlus 6 se diga adiós al lector de huellas con botón capacitivo
Probablemente, con el OnePlus 6 se diga adiós al lector de huellas con botón capacitivo

Sin embargo, para el futurible OnePlus 6 se prevé una mejora importante que permitirá que logremos realizar operaciones delicadas como pagos por adquisición de productos o servicios y por supuesto, acceder a nuestro dispositivo de manera más eficiente. Esto nos recuerda bastante a lo que propone el actual FaceID de Apple. ¿Será que el fabricante chino lo hará mejor?

Muy interesante: lector de huellas debajo de la pantalla

Synaptics es el fabricante encargado de proveer los sensores qu darán vida al lector de huellas bajo pantalla. De acuerdo a lo que se sabe, dicho fabricante estaría listo para proveer de lo necesario tanto a Vivo como OnePlus.

Tengamos que Vivo será uno de los primeros en poder implementar la tecnología que desplazaría al botón capacitivo que acostumbraba a servir como lector de huellas y (en algunos casos) navegador.

¿Qué más sabemos del futuro buque insignia de OnePlus?

Los rumores indican que el OnePlus 6 contaría con una pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) o QHD+ (2.880 x 1.440). El Qualcomm Snapdragon 845 sería el procesador elegido, además de contar con hasta 10 GB de RAM. No se entiende cual es la necesidad de tanta RAM pero, asumimos que existen usuarios que estarán más que agradecidos con este upgrade.

OnePlus 6 de acuerdo a Concept Creator
OnePlus 6 de acuerdo a Concept Creator

Probablemente, llegue al mercado con dos versiones, siendo la de 10 GB de RAM la más top. También se especula que sería lanzado en Marzo del 2018, lo que significa que el OnePlus 5T no estará demasiado tiempo en el mercado, si esto se confirma.

Sabemos que en el caso del fabricante chino, el buque insignia actual deja de estar disponible poco tiempo antes del lanzamiento del siguiente o bien, sigue disponible pero el stock no se renueva.

Vía | AndroidHeadlines y BGR

También te puede interesar: Samsung Galaxy S9, ya podemos confirmar su diseño

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.