Compartir

En el momento que OnePlus se quedó sin stock para su último buque insignia, muchos usuarios pensaron que la compañía tramaba algo un poco más ambicioso. Con los recientes rumores acerca de un posible OnePlus 5T cocinándose en las oficinas de la fabricante china para este mismo año, han salido varios renders y filtraciones a la luz que colocan al dispositivo de la fabricante como un fiel seguidor a la estela del Galaxy S8, vamos a los detalles.

Carl Pei y Pete Lau twittean cosas nuevas del OnePlus 5T

Pete Lau, el CEO de OnePlus, ha dejado caer algunas cosas nuevas a modo de indirecta acerca del nuevo OnePlus 5T, como por ejemplo, una posible pantalla AMOLED de Samsung (como la del S8) para el terminal. Carl Pei, co-fundador de OnePlus, ha hecho retweet del mismo mensaje.

Samsung podría fabricarle la misma pantalla del S8 al OnePlus 5T

Imagen filtrada con la pantalla encendida que supuestamente corresponde al OnePlus 5T

Samsung es la fabricante de pantallas OLED más grande actualmente, seguido de LG. Ambas surcoreanas se han hecho con el mercado de esta tecnología y actualmente no hay ninguna otra compañía que les haga la competencia. Los paneles OLED de anteriores entregas de OnePlus están firmados por Samsung y también la pantalla del iPhone X está firmada por la surcoreana. Desde que el rumor de que la pantalla del 5T sería en formato 18:9, varias fuentes han dado por hecho la posibilidad de que el OnePlus 5T lleve la misma pantalla que el Samsung Galaxy S8 o vamos, muy parecida a esta.

Una filtración reciente de un OnePlus 5T en vivo, revela un diseño bastante parecido a los terminales todo pantalla actuales, con una pantalla de 6 pulgadas OLED firmada por Samsung que soporte una resolución FHD+ (2160 X 1080 píxeles), haciendo que el dispositivo sin bordes monte por primera vez el sensor de huellas en la parte trasera, algo que OnePlus no acostumbra hacer.

Pete Lau y Carl Pei además han dejado caer algunas capturas de imágenes tomadas por un dispositivo desconocido. El cual muy probablemente es el OnePlus 5T, que hace poco dejó verse también en AnTuTu y el sitio reveló dos cámaras traseras de 20 megapíxeles, que supone una mejora a la configuración del OnePlus 5 actual de 20 + 16 MP.

OnePlus está haciendo la misma jugada que el año pasado con el 3T

Aunque OnePlus no se ha pronunciado a decir que el OnePlus 5 tendrá un nuevo sucesor este mismo año, la cantidad de filtraciones que han salido las últimas semanas desde que se agotó el stock de los OnePlus 5 en todos los países a excepción de la India y China, hace crecer aún más la posibilidad de que la fabricante lance un dispositivo en la misma línea de sus entregas convencionales.

OnePlus 5T - OppoMart

Si recordamos el año pasado, OnePlus dejó de fabricar los OnePlus 3 al anunciar su 3T, sucesor directo del terminal, así que no creemos que existan muchas sorpresas por parte de la fabricante china. El 5T que probablemente montará una OLED de Samsung (esperamos que sea la misma AMOLED del S8) en formato 18:9, también contará con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, Android Oreo y sensor de huellas trasero debido a los biseles recortados.

También puede interesarte: Samsung lanza la Galaxy Tab A 2017 de 8 pulgadas

Vía | Gizmochina (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.