Compartir

Cada vez son más los rumores que apuntan a la inminente presentación y posterior lanzamiento del OnePlus 5T. Justamente ayer les presentamos un artículo aquí donde hablábamos sobre un posible error en la página oficial de OnePlus donde dejaba ver mucho del que sería el OnePlus 5T. En esta ocasión vuelva a dar de que hablar este tema, ya que un medio de tecnología ha publicado un render muy curioso del que dicen corresponde al nuevo smartphone de OnePlus.

OnePlus 5T, cada vez más verídico

La intención de OnePlus al lanzar una nueva y mejorada versión del OnePlus 5 es unirse a la tendencia de pantallas con biseles reducidos, como en el artículo que les presentamos ayer se veía claramente que el OnePlus 5T contará con una pantalla panorámica de 18:9 algo que ya es una tendencia hoy en día.

Hoy conocemos una nueva imagen filtrada del OnePlus 5T, son los chicos de Android Authority que nos presentan la prueba gráfica, según los chicos de este portal tecnológico proviene de una fuente muy estrecha con OnePlus.

Cortesía de Android Authority / Render filtrado del OnePlus 5T
Cortesía de Android Authority / Render filtrado del OnePlus 5T

En la imagen podemos apreciar algunos detalles bastante interesantes, uno de ellos es el que comentamos anteriormente, se puede apreciar que la pantalla es panorámica tirando un ratio 18:9, queda claro que la firma china quiere meterse de lleno en esta tendencia de display que está llegando a todas las grandes marcas de smartphones del mundo.

Con este rediseño del OnePlus 5 con biseles claramente reducidos, podemos intuir que el sensor de huellas se colocará en la parte trasera del terminal, posiblemente muy cerca de la doble cámara trasera con la que ya cuenta el actual OnePlus 5.

Mas detalles sobra la imagen filtrada del OnePlus 5T

El diseño del OnePlus 5T también se deja ver en la imagen filtrada, las líneas de la carcasa de aluminio toman la referencia del actual OnePlus 5, por lo que la firma china tampoco piensa lanzar un producto completamente distinto al actual buque insignia de la empresa. El intento de la compañía será en adaptar su actual OnePlus a la tendencia de pantallas sin casi marcos, por lo tanto, las modificaciones de la carcasa serían mínimas.

El OnePlus 5T no será completamente distinto al actual smartphone, excepto por la pantalla con biseles reducidos
El OnePlus 5T no será completamente distinto al actual smartphone, excepto por la pantalla con biseles reducidos

Sobre la pantalla se dice que abandonará las 5,5 pulgadas para llegar a las 6 pulgadas, y en cuanto a la resolución todo parece indicar que la firma asiática continuará utilizando la FullHD pero ahora en versión plus por el aumento en el tamaño de la pantalla, dejándonos un total de 2.160 x 1.080 píxeles por pulgada.

En el apartado técnico se espera que sea muy similar al que ya tiene el actual OnePlus 5, siendo el apartado del display el único que cuente con cambios notables entre una versión y otra. Según otras fuentes, este nuevo terminal se dará a conocer el próximo 5 de noviembre por lo que los días para esperar son pocos.

No cabe duda de que entre más noticias sobre el OnePlus 5T salen más se avivan los rumores sobre este terminal, no sería raro que en los próximos días sea la propia OnePlus que confirme estos rumores, dándonos la fecha exacta para su presentación, solo nos resta esperar a conocer lo nuevo que nos ofrecerá este fabricante chino.

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador