Compartir

A principios de semana OnePlus desmintió una información sobre unas posibles invitaciones para un evento a principios de noviembre. Pero todos estaremos de acuerdo en que es cuestión de tiempo que el OnePlus 5T esté entre nosotros y más después de ver como la compañía no vende ya el OnePlus 5.

OnePlus 5T, así podría ser su diseño

Desde hace unas horas están circulando por la red un par de imágenes, en ellas podemos ver lo que podría ser el posible diseño del nuevo OnePlus 5T con un par de detalles interesantes.

OnePlus 5T
Posible diseño del OnePlus 5T

Pues ahí lo tenéis pero, ¿Qué llama más la atención? Pues principalmente que tenemos una enorme pantalla que ocupará seguramente más del 75% del frontal y por supuesto, esto hará que se tenga que desplazar el sensor de huellas. Lo encontramos en la parte trasera, justo arriba del logo de la compañía. Pero las líneas generales de diseño son exactamente iguales que el OnePlus 5.

La pantalla crece en el mismo cuerpo, lo que haría que tuviéramos ni más ni menos que 6″ ahora si QHD (1.440×2.560) de panel para disfrutar contenido multimedia. Pero pocos cambios tendríamos a nivel interno.

Y es que más allá de lo que hemos comentado: Mismo procesador, RAM, cámaras, diseño. Pero es posible que podamos disfrutar de una batería mayor ya que tendríamos una pantalla con más resolución y mayor en tamaño. Pero, no podemos asegurar esto a día de hoy.

¿Cuándo se presentará?

Tras el desmentido de la compañía (que dijo algo así como que esas invitaciones eran falsas, pero en ningún momento dijeron que no habría evento), todo es muy difuso y al momento de escribir estas líneas no sabemos cuándo, pero lo lógico es que noviembre sea el mes que vea nacer al OnePlus 5T, pues no pueden estar tanto tiempo sin prácticamente ventas.

Vía | Gizmochina

También podría interesarte: La cámara del Huawei Mate 10 Pro es mejor que la del Note 8 y iPhone 8 Plus.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.