Compartir

Algunos decían que sí, otros que no. Cuando casi todo parecía a puntar a que no, el sí se ha plantado y está cada vez más cerca de la realidad. Ese sí va relacionado al futuro OnePlus 5T. Algunos rumores indicaban que el fabricante chino daría el salto al OnePlus 6 con una propuesta, imaginamos, totalmente diferente.

Sin embargo, al actual buque insignia OnePlus 5 se le ha cedido una oportunidad para mejorar en dos aspectos clave: cámara y batería.

Características del OnePlus 5T de acuerdo a AnTuTu

AnTuTu es uno de los portales de benchmarks más populares y respetados por los entusiastas/amantes/trabajadores de la tecnología en todos los niveles (aunque nosotros no lo tengamos como referencia).

OnePlus 5T - AnTuTu
Créditos: AnTuTu y gizchina.it

La ficha del benchmark en cuestión nos informa que el OP 5T se presentaría con una pantalla de 6″ cuya resolución queda en 1080×2160 píxeles (QHD). La relación de aspecto sería de 18:9. El procesador a cargo del móvil es el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado del Adreno 540 como GPU.

Llama la atención los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este punto nos podria hacer pensar que no se contaría con la variante de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero no, de acuerdo a OppoMart se contará con esta última opción.

OnePlus 5T - OppoMart

La doble cámara trasera contaría con sensores de 20 megapíxeles, de acuerdo a AnTuTu. Sin embargo, en la web de OppoMart aparece que los sensores son de 20 y 16 megapíxeles, respectivamente. La apertura focal de cada uno es de f/2.6 y f/1.6. Como vemos, algunos datos se contradicen. Por lo tanto, es cuestión de esperar a que se cuente con más información para tener la ficha final con datos a ciencia cierta.

El nuevo móvil de OnePlus contaría con 3.450 mAh de batería que le sentarán bastante bien.

¿Cuando estaría disponible para su compra lo nuevo de OnePlus?

Mencionamos a OppoMart en la nota pues en la web se pueden realizar reservas en forma anticipada del OnePlus 5T. En dicha web indica que para el mes de noviembre estarían disponibles las primeras unidades destinadas a la entrega.

En consecuencia, ese es el mes en el cual contaremos con lo nuevo del fabricante chino antes de pasar a lo que propondría el futurible OnePlus 6, ya en 2018.

OnePlus 5T - OppoMart

El precio de salida sería de 466 euros, aproximadamente para la versión 6GB/64 GB y 551 euros para la versión 6 GB/128 GB. Nótese que la web no incluye la versión de 8 GB/128 GB presente en AnTuTu. En resumen, tomemos todos estos datos con más de una pinza.

Vía | GSMArena

Te puede interesar: La beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 8 ya disponible

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.