Compartir

Sólo una semana ha pasado desde el lanzamiento oficial del OnePlus 5T, y ya China y la India lo han recibido con los brazos abiertos, y en China lo han vestido de color rojo. Una de las fabricantes que más ha crecido los últimos años y se ha hecho con la comunidad más fanática de Android trae a sus usuarios asiáticos una opción de color bastante bonita, el Lava Red esta disponible para los OnePlus 5T, y a su vez, es más barata también.

El OnePlus 5T llega a China mucho más barato

OnePlus 5T Rojo

Mientras que en Europa y el resto de países donde fue lanzado, el terminal tiene un precio de salida oficial de 499 euros o bien dólares americanos para la versión más básica de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, en el país oriental podemos encontrar un OnePlus 5T a un precio de 2,999 yuanes chinos que al cambio son aproximadamente 454$.

Otra característica interesante de este OnePlus 5T chino, es que la firma no utiliza el OxygenOS convencional bajo su versión 4.7, debido a que esta versión del sistema operativo no está optimizado para el mercado chino. OnePlus tiene también otro sistema operativo desarrollado por ellos mismos enfocado sólo en el mercado asiático, que responde al nombre de HydrogenOS, un SO dedicado a este nicho que se basa en Android 7.1.1 Nougat.

La versión global más top de un OnePlus 5T con 8 GB + 128 GB, en China tiene un precio que ronda los 530$ dólares americanos, mientras que para el resto del mundo este número se eleva hasta los 560$.

¿OnePlus 5T Lava Red en versión global?

OnePlus 5T

Si la comunidad de fans del resto del mundo llegase a solicitar esta versión especial de OnePlus para sus usuarios en China, la firma podría colocar esta versión del OnePlus 5T rojo a los demás mercados, es cuestión de esperar algunas semanas a ver cómo se lo toma el resto del mundo con la versión en Negro clásica.

El todo pantalla en formato 18:9 de OnePlus parece ser, ha tenido una recepción increíble en cuanto a números, y es que a pesar de ser el mismo OnePlus 5 por dentro, los fanáticos de la marca y algunos nuevos usuarios que apostaban por la salida de este terminal antes de que acabara el año no han defraudado a la firma asiática, que a pesar de algunas noticias y rumores acerca de lo que hacen con OxygenOS, no han dejado de confiar en OnePlus.

También puede interesarte: El teléfono “YouTube Edition” de Google podría ser así

Vía | GSMArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.