Compartir

OnePlus lanzó a su buque insignia en la primera mitad del año (por los pelos), el OnePlus 5, el primer teléfono con doble cámara de la compañía pero parece ser que será sustituido por su nuevo hermano, el OnePlus 5T.

Desde hace varias semanas, ya no se puede comprar desde la página web oficial ya que se se acabó el stock. Esto hizo pensar y pensaron en lanzar al mercado un OnePlus 5 mejorado en todos los aspectos y se dejará ver el día 16 de este mismo mes.

¿Cómo puedo acudir al evento?

Los eventos sobre el lanzamiento de un nuevo smartphone suelen estar restringidos a periodistas, pero OnePlus le ofrece la oportunidad de acudir a la presentación del OnePlus 5T a todos sus fans.

En evento se llevará a cabo el día 16 de este mes en Brooklyn (Nueva York)

Podrás comprar tu entrada por solo 40$ a partir de mañana día 8, desde la página del evento aunque debes de darte prisa pues seguramente las plazas estén limitadas.

¿Cómo es el OnePlus 5T?

Según todo lo que hemos podido ver hasta ahora, el nuevo buque insignia de la compañía seguirá apostando por tener implementado el jack de 3,5 mm, además parece ser que tampoco varía mucho de su antecesor, ya que, puede ser alimentado por un procesador Snapdragon 835, tendrá como en su anterior modelo, diferentes versiones que se ajustaran más a las características que desee cada persona. 6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

La pantalla crecería hasta las 6 pulgadas y sería de resolución Quad HD+ con formato 18:9.

En cuanto a su apartado fotográfico, nos podemos encontrar en la parte trasera, dos cámaras, una de 30 megapíxeles con apertura focal f/2,6 y otra de 16 megapíxeles con apertura f/1.6 mientras que en su parte frontal se encuentra una cámara de 13 megapíxeles.

También traerá carga rápìda y como sistema operativo Android en su versión más actual.

OnePlus 5T

Mientras que el OnePlus 5 lleva en su interior un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, está disponible en dos versiones, la de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Dispone de Android en su versión 7.1.1 como sistema operativo, además cuenta con una batería de 3.300 mAh para ofrecer una gran autonomía y algunos extras como el sensor de huellas digitales, carga rápida DASH y Dual SIM. Su precio ronda los 499/559 € dependiendo de qué versión escojas. Aunque al haberse dejado de fabricar será complicado encontrarlo.

Vía | GSMArena

También podría interesarte: HTC y Logitech que unen para traerte el futuro de los teclados

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D