Compartir

Si has venido siguiendo las noticias sobre el OnePlus 5T en los últimos días, te alegrará conocer la última filtración que se ha dado sobre este smartphone, ya que no es otra cosa que su posible fecha de presentación, y si la filtración está en lo correcto, déjame decirte que la espera para conocer oficialmente al OnePlus 5T será de menos de cuatro semanas.

OnePlus 5T, se conoce su fecha de presentación

La filtración del día de la presentación del OnePlus 5T es a causa de una imagen que ha publicado el portal web GizChina, la imagen parece tratarse de material promocional para el próximo buque insignia chino. Como hemos venido informando los pasados días, el OnePlus 5T será una renovación del actual OnePlus 5, por lo que tendrán características y apariencia similares, la diferencia más notable estará en la pantalla, la del nuevo terminal será ligeramente más grande que la del actual y con marcos más reducidos.

Imagen filtrada por GizChina que muestra la fecha de presentación del OnePlus 5T
Imagen filtrada por GizChina que muestra la fecha de presentación del OnePlus 5T

Según vemos en la imagen promocional, OnePlus realizará un evento de lanzamiento para su próximo buque insignia, la fecha para dicha presentación está muy cerca, exactamente para el día 16 de noviembre o sea en unas tres semanas; aunque aún no se sabe la fecha en la que estará disponible para el público en general.

En la imagen también se puede leer que el OnePlus 5T será exclusivamente de Amazon, algo que viene siendo habitual en el territorio asiático de la India, por lo que esta imagen promocional podría ser de la web oficial de Amazon India y la verdad que todas estas hipótesis cuadran, pero veremos más adelante si terminan siendo así.

La renovación del OnePlus 5 será ligeramente superior

El benchmark AnTuTu nos arroja datos muy interesantes sobre la pantalla del OnePlus 5T, entre ellas nos encontramos que estará equipado con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y una relación de aspecto que ya es habitual, hablamos del ya conocido 18:9, y una resolución de 2160 x 1080.

En cuanto al diseño, se espera que sea muy similar al del OPPO R11S que ha sido presentado recientemente, esa teoría nace debido a que el OnePlus 5 es calcado al OPPO R11, esto se debe a que ambas empresas tienen una estrecha relación en cuanto a la fabricación de sus terminales.

El OnePlus 5T tendrá muchas similitudes al actual OnePlus 5
El OnePlus 5T tendrá muchas similitudes al actual OnePlus 5

Según hemos conocido mediante las filtraciones, el OnePlus 5T tendrán muchas especificaciones idénticas a las de actual OnePlus 5, como por ejemplo el procesador que no será otro que el Snapdragon 835 con la GPU Adreno 540, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y lo mejor de todo saldría con la última versión de Android, 8.0 Oreo.

Seguramente sigamos conociendo más detalles sobre este terminal antes de que sea oficialmente presentado, hasta entonces nos toca esperar hasta el 16 de noviembre, fecha que está al caer para conocer finalmente al tan mencionado OnePlus 5T.

Te Puede interesar: Llega el primer smartphone 100% pantalla, así es el Vivo Xplay7

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador