Compartir

La llegada del OnePlus 5T se torna inminente, la renovación del hasta ahora gama alta del fabricante chino está al caer, cada día conocemos más detalles sobre este terminal y la información se acrecienta como la espuma. Hoy veremos una nueva imagen que sin tapujos nos deja ver al completo la pantalla del OnePlus 5T.

Otra novedad es que ya se puede ver un vídeo conceptual que nos muestra el posible diseño final del dispositivo, y por si todo lo antes mencionado no fuera suficiente, el CEO de OnePlus empieza a calentar motores con unas fotografías supuestamente capturadas con la doble cámara del OnePlus 5T.

Cada día es más la información que habla del OnePlus 5T
Cada día es más la información que habla del OnePlus 5T

La inminente llegada del OnePlus 5T

No cabe duda de que la empresa OnePlus se ha hecho un nombre en el sector de smartphones, dada en gran parte a la calidad-precio que caracteriza a la marca. El OnePlus 5 ha tenido muy buenas críticas este año, está a la altura de la gama alta actual, es por ello por lo que la renovación de este genere mucha expectación.

La última foto que se ha filtrado del OnePlus 5T confirma mucho de los rumores de los que se ha hablado. La foto nos deja ver al terminal con la pantalla encendida, pudiendo ver el formato de la misma y la desaparición de las esquinas redondeadas que no es del agradado de muchos en el actual Oneplus 5, sumándose de esta manera a las otras firmas en la tendencia de “todo pantalla”.

Imagen filtrada con la pantalla encendida que supuestamente corresponde al OnePlus 5T
Imagen filtrada con la pantalla encendida que supuestamente corresponde al OnePlus 5T

Lo nuevo de OnePlus también sale a reducir en vídeo

El canal de YouTube Concept Creator ha hecho un vídeo espectacular que podrás ver a continuación, ha recabado toda la información de los últimos días sobre el OnePlus 5T para crear un concepto que es para quitarse el sombrero, el resultado es increíble y enamora con solo verlo.

Pero el diseño del nuevo terminal de OnePlus pueda que no sea difícil de imaginar ya que no innovará mucho, muy posiblemente siga la línea del OPPO R11S; recordemos que estas dos firmas son filiales de una misma compañía. Algo que se nota en el diseño de ambas carcasas.

¿Primeras fotos del OnePlus 5T?

El próximo buque insignia de OnePlus se espera que se presente en noviembre, es por ello por lo que el CEO de la compañía Carl Pei ha comenzado por avivar la llama del hype, ofreciendo algunas pistas sobre el OnePlus 5T por medio de unas fotografías en su cuenta oficial de Twitter.

A lo largo del día de ayer el presidente de OnePlus a colgado varias fotografías en su cuenta oficial de Twitter afirmando que detrás de las mismas se encuentra una gran cámara, haciendo una clara alusión al doble sensor fotográfico del OnePlus 5T.

Solo es cuestión de esperar pocos días para que este terminal se haga oficial, el diseño promete mucho, las prestaciones de hardware serán muy similares al del actual OnePlus 5, por lo que el terminal estará a la altura de los grandes smartphones que han visto la luz este año.

Vía | MovilZona

Te puede interesar: Google Lens llega por fin a los Google Pixel de 2016

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador