Compartir

Se acabaron los secretos, o eso parece. Gearbest, web, tienda y coladero. Bueno, todavía OnePlus no ha dicho esta boca es mía, pero la tabla de especificaciones de la que vamos a hablar hoy, además de cogerla con pinzas, parece ser muy real. ¿Será así el OnePlus 5? ¿Traerá todas estas especificaciones? Vamos a comprobarlo.

OnePlus 5, el terminal que espera medio mercado

No os lo voy a esconder, en las últimas tres semanas se me han acumulado los terminales para review, esto ha provocado que apenas pueda usar mi OnePlus 3T. Y es que OnePlus ha conseguido lo que pocas marcas, que realmente te sientas cómodo con lo que usas, por calidad y sobre todo por precio.

Por tanto, tampoco es un secreto que muchos esperamos con ansia la salida del OnePlus 5 y conocer ya de forma oficial todo lo que traería, así como su precio y fecha de salida que apunta a verano en el hemisferio norte.

OnePlus 5
OnePlus 5, especificaciones al descubierto en Gearbest

En la parte superior tenéis la imagen, como os comentábamos y con ciertos datos que habría que ver si son ciertos. Vamos a detallarlos:

  • Pantalla de 5,5″ 2.560×1.440. Sin detallar tecnología del panel
  • Microprocesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 23 MP y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1 basado con personalización Oxygen OS

Si analizamos con detalle estos datos hay varios que difieren un poco de lo que veníamos viendo en diversas filtraciones. La batería en Gearbest aparece con una capacidad de 4.000 mAh, mientras que en otros lugares hemos visto algo cercano a los 3.600 mAh. La versión al parecer es de 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que hasta ahora lo que se venía viendo era que la versión con esta capacidad traería 6 GB de RAM.

OnePlus 5
OnePlus 5 en color negro mate

El resto de datos, microprocesador, cámaras, conectividad, SO, pantalla, etc, si que coinciden.

En la parte superior se ve lo que parece sería el aspecto final del dispositivo, que sería algo más compacto que el OnePlus 3T al no tener apenas marcos laterales. El sensor de huellas continuaría en la parte frontal y tenemos la doble cámara trasera, del estilo del Huawei P10, pero todavía desconocemos todos los datos de este apartado. El resto de elementos parece se situarán en el mismo lugar que en los modelos de 2016.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Lo comprarás?

También puede interesarte: Muerto Wunderlist, así podrás mejorar tu productividad

Vía | Gearbest

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.

  • Juan Gilsanz

    Pinta a ser un telefonazo. Me lo compro de cabeza.