Compartir

El pasado martes conocimos oficialmente al nuevo flagship killer fabricado por OnePlus, un smartphone que viene con unas características y especificaciones capaces de combatir contra los más grandes de la industria telefónica. Para hoy tenemos una actualización del OnePlus 5 sin siquiera haber salido a la venta.

Un dispositivo que llega después de mucha controversia por su diseño idéntico al iPhone 7 Plus y luego por las pruebas mostradas en GeekBench, que también han creado mucha noticia en diferentes portales web. Mañana 27 de junio es su lanzamiento a la venta y todos las personas que quieran hacerse con uno podrán hacerlo directamente desde la página web del fabricante. Así que un día antes de su aparición en el mercado ya el dispositivo esta actualizado, veamos cuáles han sido los cambios.

Actualización del OnePlus 5

Actualización del OnePlus 5
Imagen: El Androide Libre

A partir de mañana el terminal estará presente en Norteamérica y Europa, hoy se libera una actualización que llega para corregir algunos errores encontrados en el software del equipo e incluye mejoras en otros aspectos. No importa cual sea la versión del dispositivo que adquieras, independientemente si es A5000, A5003 o A5005 ya tendrás disponible Oxygen 4.5.2 para actualizar.

La nueva actualización para el OnePlus 5 se centra en: corregir algunos fallos que provocaban dificultad para la instalación de aplicaciones y/o problemas para actualización del sistema, al parecer este problema ocurriría con frecuencia.

Uno de los aspectos que han mejorado es el siguiente, mejoras en la compatibilidad con aplicaciones de terceros. Lo que es totalmente necesario para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho a sus dispositivos. Otro aspecto sobre el cual han trabajado es un notable incremento en la estabilidad del sistema, han despedido algunos fallos comunes en la conexión a redes móviles y el bluetooth; algo de suma importancia ya que hay aplicaciones que tienen algunos problemas para mantener la conexión, sin importar si es mediante WiFi o datos móviles.

OnePlus 5

 

Por otra parte, también se ha indicado que existe una mejora para el apartado de la cámara, en donde se hallaban problemas en el modo de desenfoque, el cual hacía que las fotografías realizadas perdieran un poco de nitidez, además eliminando los cierres inesperados dela misma.

La actualización tiene un peso de 36 MB y ya esta disponible vía OTA para que los compradores del OnePlus 5 puedan actualizarlo apenas tengan el dispositivo en sus manos, lo que recomendamos no pasar por alto. Esperamos que las correcciones sean totalmente acertadas y no sea el comienzo de más noticias controversiales para este terminal.

Si aún no lo conoces, te invito que le des un vistazo al post que creamos el día de su presentación, en donde repasamos sus especificaciones y demás datos interesantes. Si en cambio quieres ver la gran cantidad de artículos que hemos escrito sobre el OnePlus 5, pulsa aquí. Coméntanos, ¿te gustaría comprarte el OnePlus 5? ¿Estas esperando a mañana para comprarlo? Si es así, déjanos un comentario abajo y te respondemos a la brevedad.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.