Compartir

El OnePlus 5 es, sin duda, uno de los móviles de los que más hemos hablado en Android 5×1. Hoy os traemos una información que desvela que tendremos un OnePlus 5 en otro color.

El OnePlus 5 fue lanzado hace un mes en dos colores, Slate Gray y Midnight Black. Hasta el momento sólo se conocían estos dos colores, pero OnePlus nos ha insinuado a través de una imagen publicada en la red social china Weibo. En ella se nos muestra el teléfono en los dos colores que ya conocemos, junto con un teléfono sin color, sólo con los bordes, cómo un lienzo en blanco. Esta imagen nos da a entender que el fabricante va a añadir un nuevo color. Sin más, os dejo la imagen para que la veáis:

Nuevo color del OnePlus 5
Nuevo color del OnePlus 5

¿Qué color nos trae OnePlus para su OnePlus 5?

Ahora muchos estaréis pensando: has dicho que van a traer un nuevo color pero, ¿qué color? Si os digo la verdad no se sabe con certeza, pero creemos que OnePlus nos traerá su buque insignia en color oro.

Esto tendría cierto sentido, puesto que el OnePlus 3T y el OnePlus X también están disponibles en ese color y además podemos ver que el OnePlus 5 salió en TENAA con el color oro, así que posiblemente este sea el nuevo look del OnePlus 5. Eso sí, por desgracia, se rumorea que el teléfono no se venderá en todos los mercados en color oro, pero esto está por confirmar.

Os recordamos las especificaciones del OnePlus 5:

OnePlus 5
Pantalla 5,5 pulgadas OPTIC AMOLED FHD, con cristal 2,5D y perfil de color DCI-P3, Corning Gorilla Glass 5
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz y GPU Adreno 540
RAM Memoria tipo LPDDR4X, 6 y 8 GB
Almacenamiento 64 GB o 128 GB (UFS 2.1, con dos canales de escritura y dos de lectura)
Cámara Cámaras traseras: dos cámaras de 20 y 16 megapíxeles (apertura f/2.6 y f/1.7), con zoom óptico X2 y flash dual led. Cámara frontal: 8 megapíxeles (apertura f/2.0)
Batería 3.300 mAh (no extraíble), Dash Charge
SO Oxygen OS, basado en Android Nougat 7.1.1
Conectividad USB 2.0 Tipo C, lector de huellas de cerámica en el frontal (desbloqueo en 0,2 segundos), NFC, 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS/Glonass/BeiDou y 2×2 MIMO, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G
Dimensiones  152,7×74,7×7,25 milímetros, con un peso de 153 gramos
Precio 6 GB RAM + 64 GB: 499 euros; 8 GB RAM + 128 GB: 559 euros.

Ya veremos qué sucede con este posible nuevo color oro y también veremos si se parece al iPhone 7 Plus en este color. Porque, la verdad, cuando pienso en el OnePlus 5 en color oro me viene a la cabeza una imagen del iPhone 7.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el posible nuevo color del OnePlus 5? Deja tu opinión en los comentarios.

También puede interesarte: Xioami Mi 6C será el elegido de acoger el nuevo Surge S2

Vía | Weibo

¡Hola! Soy Víctor, un amante de la tecnología. Me encanta Android aunque iOS también me gusta. Actualmente uso Linux, Windows y macOS aunque de los tres el que más me gusta sin duda es Linux. Un saludo y espero que te gusten mis artículos.