Compartir

Desde su lanzamiento, que fue hace muy poco, las noticias relacionadas con el OnePlus 5 no han dejado de sucederse. Hoy hemos visto sus tripas con todo detalle y ahora nos llega una noticia sobre su parte exterior, parece que dentro de muy poco tendremos una nueva opción de color donde elegir: el oro.

No sería el primer dispositivo de la compañía en lucir este lujoso color, lo recibieron tanto el OnePlus X con su oro “champagne” como el OnePlus 3T con su oro suave. La moda de la personalización es una realidad en el mercado móvil y los fabricantes cada vez quieren dar más opciones al usuario a la hora de elegir el aspecto exterior de su dispositivo.

El oro podría no ser el último color en llegar al OnePlus 5

Una de las políticas más reseñables de los chicos de OnePlus es la de ir añadiendo diferentes tonalidades a sus terminales a lo largo de su vida útil. Todos los últimos lanzamiento de la compañía comenzaron con una oferta muy reducida de colores y luego esta fue creciendo poco a poco. Tenemos que recordar el rumor que salió hace tiempo de la gran cantidad de tonos, algunos bastantes extravagantes, que llegarían a este OnePlus 5. Aquí os dejamos las imágenes que se filtraron:

Actualmente las opciones entre las que podemos elegir son negro y gris, dos colores que, aunque muy convencionales, le quedan como un guante al terminal y luce precioso. Esperemos que en los nuevos tonos que vayan incluyendo vayan teniendo el mismo nivel de detalle y todos sean igual de bonitos que los originales.

Para los despistados que todavía no conozcan a fondo el OnePlus 5, que en nuestra opinión es uno de los mejores smartphone actuales, aquí les dejamos una tabla donde resumimos todo lo que debes saber:

OnePlus 5
Pantalla 5,5 pulgadas OPTIC AMOLED FHD, con cristal 2,5D y perfil de color DCI-P3, Corning Gorilla Glass 5
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz y GPU Adreno 540
RAM Memoria tipo LPDDR4X, 6 y 8 GB
Almacenamiento 64 GB o 128 GB (UFS 2.1, con dos canales de escritura y dos de lectura)
Cámara Cámaras traseras: dos cámaras de 20 y 16 megapíxeles (apertura f/2.6 y f/1.7), con zoom óptico X2 y flash dual led. Cámara frontal: 8 megapíxeles (apertura f/2.0)
Batería 3.300 mAh (no extraíble), Dash Charge
SO Oxygen OS, basado en Android Nougat 7.1.1
Conectividad USB 2.0 Tipo C, lector de huellas de cerámica en el frontal (desbloqueo en 0,2 segundos), NFC, 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS/Glonass/BeiDou y 2×2 MIMO, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G
Dimensiones  152,7×74,7×7,25 milímetros, con un peso de 153 gramos
Precio 6 GB RAM + 64 GB: 499 euros; 8 GB RAM + 128 GB: 559 euros.

Seguid muy atentos a la página para no perderos ninguna noticia del OnePlus 5, porque estamos seguros de que seguirán saliendo novedades de este gran terminal.

También te puede interesar: 11 cosas de iOS 11 que me gustaría ver en Android O.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.