Compartir

La compañía china OnePlus se ha aliado con un conocido diseñador francés, Jean-Charles de Castelbajac (JCC). La intención de esta alianza es dar un toque de frescura al OnePlus 5, actual móvil estrella de la compañía. El diseñador francés se denomina el “Rey de lo no convencional“.

Así, queda demostrado que la fusión del arte y la tecnología es posible y en este caso, sienta algo extraño. Veamos a fondo lo que ha concebido esta alianza.

Características del OnePlus 5 JCC+

Las características más importantes del dispositivo son: procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio de salida sería de 559 Euros. A pesar de que resulten bastante atractivas, las mismas no se distinguen de los demás dispositivos. Lo que realmente llama la atención es el aspecto físico.

Cuenta con un botón de encendido de color azul, un botón amarillo de sonido y un botón rojo de volumen. En la parte trasera hay un manifesto. Dicho texto es inspirador de acuerdo a lo que menciona la web oficial de OnePlus. 10 fondos de pantalla que consisten en dibujos hechos a mano alzada por el diseñador francés dan más color a esta edición especial, además de otras sorpresas.

Así se ve el One Plus 5 JCC+ en la parte trasera
Así se ve el One Plus 5 JCC+ en la parte trasera

Además de la edición especial del móvil, hay otros productos que se han concebido gracias a esta particular alianza. También saldrán a la venta remeras, bolsos, fundas y carcasas.

Precio de salida y disponibilidad en el mercado

El OnePlus 5 “Callection” tendrá un precio de salida de 559 Euros y estará disponible para la venta en los países de Europa. En cambio, los demás productos podrán ser adquiridos también en Europa, Norteamérica, China e India.

El lanzamiento se dará el día 22 de septiembre en la tienda de moda de París “Colette”. Las ventas en sí iniciarán el 2 de octubre, disponibilizando en primer lugar al móvil “Callection” a través de la web de OnePlus en Europa.

Las remeras que saldrán a la venta producto de la alianza OnePlus + JCC
Las remeras que saldrán a la venta producto de la alianza OnePlus + JCC

No queda dudas de que OnePlus y el conocido diseñador francés desean demostrar ser disruptivos en lo que hacen renovando uno de los dispositivos móviles que más comentarios ha generado, además de lanzar otros productos bastante interesantes -como remeras y bolsos- que sintetizan su propósito y aun así, resultan accesibles. A pesar de que aún cuenta con un precio competitivo en la gama alta, el OnePlus 5 “Callection” se acerca peligrosamente al grupo de los móviles de 600 Euros y esto no pasaba con el OnePlus 3, incluso el 3T.

Vía | OnePlus

También te puede interesar: Usuarios de Android Oreo experimentan reinicios esporádicos

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.