Compartir

OnePlus no se va con rodeos, y es ahora con su próximo OnePlus 5 que saca sus mejores estrategias de marketing para posicionar su buque insignia como uno de los más esperados. Se trata del programa “Lab”, que la compañía lleva implementando desde el año pasado y que en esta ocasión ofrecerá un OnePlus 5 gratis.

¿Qué es Lab?

OnePlus Lab
OnePlus Lab, Imagen: Movilzona

Se trata de un programa en el cual la firma china distribuye unidades de prueba de sus terminales antes de su lanzamiento, a cambio de un completo análisis por parte de los afortunados que lo consiguieran. Ahora, la compañía quiere implementar dicho programa con el próximo OnePlus 5. Los objetivos de volver a poner en marcha el programa Lab, es ofrecer a un grupo reducido de personas un ejemplar del OnePlus 5, con el objetivo de que los afortunados prueben la cámara del terminal y puedan ofrecer datos tanto a la compañía como al resto del mercado. Es mucha la confianza que la compañía tiene en la cámara de su próximo terminal, y es por ello que toda la estrategia comercial se está enfocando en el apartado fotográfico.

Hace poco la compañía comenzó a dar ciertas pistas referentes a la cámara del OnePlus 5 a través del perfil de Twitter de la empresa. Aquí la compañía publicó ciertas imágenes pidiendo que los usuarios pudieran adivinar con qué smartphones fueron disparadas dichas fotografías, seguramente una de ellas fue realizada con la cámara del OnePlus 5.

Cómo conseguir el OnePlus 5 gratis

Pues como ya les comentábamos, la empresa ha solicitado que todo habitante del planeta tierra que disfrute de capturar en imágenes el mundo que los rodea, pueda enviar 3 de sus mejores fotografías mediante un formulario de solicitud que la compañía ha puesto a disposición, con el fin de optar a ganar el preciado OnePlus 5 totalmente gratis.

Te preguntarás dónde conseguir dicho formulario, pues es muy sencillo. Debes seguir la cuenta oficial de OnePlus en Instagram @oneplustech, e iniciar sesión en esta aplicación mediante Instagram.

Entrada formulario Lab para obtener el OnePlus 5 gratis
Formulario postulación al programa ‘Lab’ de OnePlus

A continuación, aparecerá el formulario que debes llenar con tus datos personales y luego te pedirá que envíes tres de las que consideres tus mejores fotografías que, ojo, estén en tu cuenta de Instagram y hayan sido tomadas con un smartphone, especificando modelo, el lugar y el país donde fue capturada la imagen, y si ésta ha pasado por algún tipo de edición antes de su publicación en la red social.

Formulario de subida de fotografías para programa Lab
Formulario programa ‘Lab’, sección de subida de fotografías

Luego de que envíes tu formulario, el equipo de diseño de OnePlus será el encargado de evaluar todas las fotografías recibidas, seleccionando de ellas sólo a diez miembros finalistas de su programa “Lab” poniéndose en contacto directamente con los afortunados. Estos miembros tendrán la chance de acceder a un OnePlus 5 gratis antes de su lanzamiento oficial y sus fotografías realizadas con dicho teléfono serán publicadas en la plataforma “Shot on OnePlus”.

Sin duda es un excelente movimiento por parte de OnePlus, que dejará contentos tanto a la compañía como a los usuarios y en especial a los afortunados que se adjudiquen el preciado OnePlus 5 gratis.

Y tú, ¿Qué esperas para participar?