Compartir

Desde Weibo nos llega una información realmente interesante, pues ya podemos afirmar (en caso de que esa imagen sea real), la fecha y hora de presentación del OnePlus 5. De hecho, os traemos ya hasta el lugar.

OnePlus 5, cómo, dónde y cuando

La semana pasada ya pudimos ver, también en Weibo cuál sería el día de presentación del OnePlus 5. Pues hoy estamos en posición de poder confirmar también la hora y lugar en dónde se verá nacer al nuevo dispositivo. Hemos hecho bien los deberes.

OnePlus 5 póster
OnePlus 5, póster

En el póster promocional que no está confirmado pero pinta a ser real, se puede leer el día, 15/6/2017 y la hora local de Shenzhen, 15:00. Las 08:00 en Madrid, España. Pero además también conocemos el lugar, concretamente el Shenzhen Bay Sports Center con capacidad para 20.000 personas en la parte del estadio y de 13.000 en la Arena.

El OnePlus 5 será el terminal más importante de la historia de la compañía que tuvo un convulso pero al final plácido 2016

Por tanto, en 15 días conoceremos casi único máximo exponente de la gama alta de 2017 que queda por aparecer, con Xiaomi, Samsung, LG, Sony, Huawei y otras tantas posicionadas y a la espera de Apple y Google que seguro darán mucho que hablar.

De hecho, OnePlus ha sido lista esperando a un momento en el que no hay prácticamente novedade y con los Google I/O y WWDC fuera ya de escena.

Lo que vendrá con el OnePlus 5

Obviamente no hay mucho confirmado por parte de OnePlus, la doble cámara, el sensor de huellas delantero y los colores que usarán y que nos han dejado algo descolocados.

OnePlus 5 Twitter

Porque como veis, todo parece normal con un dorado, negro y un rojo pasión que a más de uno le encantará pero…, ¿qué es el 2? Muchos se han lanzado a la piscina y han afirmado que se llamará unicornio. Y sabiendo de la locura que a veces se apodera de la compañía china, no nos sorprendería nada.

  • Pantalla de 5,5″ 2.560×1.440. Sin detallar tecnología del panel
  • Microprocesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 23 MP y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1.1 basado con personalización Oxygen OS
OnePlus 5 caja
Votación de la caja del futuro OnePlus 5

Por cierto, desde aquí puedes votar qué caja te parece la ideal para ser el contenedor de un terminal muy esperado.

También puede interesarte: Honor 9 ya tiene fecha de presentación, conócela.

Imagen portada: Waqar Khan

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.