Compartir

Poco a poco vamos avanzando en el segundo trimestre de lo que va de año, las filtraciones de Oneplus han venido con cuentagotas, aunque ya se van esclareciendo las ideas. Hace poco tuvimos las primeras filtraciones en cuanto a especificaciones se refiere y por fin podemos ver las primeras fotografía de lo que será el nuevo OnePlus 5: Un diseño con pocas curvas y se confirma la doble lente.

OnePlus 5, este es su aspecto final

Va quedando cada vez menos para la presentación del nuevo OnePlus 5. Las primeras imágenes salen a la luz revelando cómo será el diseño del nuevo flagship de la marca china. Las especificaciones ya las conocíamos de antes de tiempo, confirmando lo rumoreado: como procesador irá acompañado de lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6 GB.

Las imágenes muestran completamente su parte trasera y cómo se verá este dispositivo con una funda puesta. Se confirma que este dispositivo integrará doble cámara. Algo que ya os veníamos adelantando y está atrayendo todas las miradas. Y es por ello que nos centramos completamente en su parte trasera. El dispositivo ha ido sufriendo diversas variaciones en cuanto a la colocación del flash de la cámara. Y es un total de 3 renders obtenidos a lo largo de la semana.

De izquierda a derecha: el primer modelo 3D nos muestra cómo será la situación de la cámara, en cuanto a la colocación del flash se sitúa en una posición elevada junto a la cámara; el segundo modelo corresponde a una situación de la cámara elevada, pero el flash está en una situación apartada de las dos lentes, de forma horizontal; en cuanto a la tercera, se muestra al igual que la segunda. Toma una situación apartada y más baja que las lentes, pero esta vez obtiene una forma circular.

Esa última imagen, puede ser la que menos nos convenza de todas, puesto que es probable que el flash no dejara hacer las fotografías en condiciones. Como podremos ver en la imagen del OnePlus 5 con funda (la clásica con acabado pizarra), ese modelo es el elegido. Pero quien sabe, a lo mejor nos sorprenden.

OnePlus 5
Filtración del OnePlus 5 con funda incorporada

Este terminal promete, como en años anteriores, ser un verdadero terminal de gama alta y a un precio reducido, podemos verlo filtrado en Geekbuying a 449 dólares. La cámara nos da garantías que será muy buena, como ya pudimos ver anteriormente. Y es en el diseño donde siempre nos ha sorprendido, esperemos que con el OnePlus 5 no sea la última.

¿Qué te han parecido estas filtraciones? Háznoslo saber en nuestra caja de comentarios.

Vía | Slashleaks

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.
  • Juan Gilsanz

    Es como una mezcla del 2, el 3T y el X

    • Jose Morales Ros

      El Frankestein de los móviles.