Compartir

Terminamos el mes de abril teniendo noticias de OnePlus, la marca china por excelencia en cuanto a relación calidad-precio. A principio de mes, conocíamos las primeras filtraciones en cuanto a especificaciones se refiere y allá por marzo nos hicimos una idea de nuestro OnePlus 4 ideal, que al final no saldrá. Por fin se filtraron las primeras imágenes sobre el OnePlus 5, el terminal con el que nos hará la boca agua la compañía.

OnePlus 5 y su posible doble cámara, no hay sorpresas

Pues así es, OnePlus se sube al carro de los Smartphones que integran en su parte trasera, la tan deseada doble lente. Sin duda, la compañía ha querido que un apartado fotográfico de este estilo sea su principal reclamo comercial. Si vemos la parte trasera de este futuro dispositivo, hace pensar que el diseño puede ser un tanto parecido a lo que vemos actualmente con el 3T pero con líneas más refinadas. Cabe resaltar, que el terminal aparenta estar hecho de plástico que al tan usado aluminio de la gama premium, algo que podría ser únicamente un efecto de la baja calidad del render.

 

OnePlus 5

 

Especificaciones de vértigo, Snapdragon 835 y 5,5 pulgadas

En cuanto a sus especificaciones, como todos sus hermanos pequeños, integrará lo último en cuanto a hardware: su corazón laterá a 2,35 Ghz en cuatro de sus ocho núcleos, y en cuanto a los otros cuatro a 1,9 Ghz. Junto con el Snapdragon 835, es más que posible que haya un mantenimiento de RAM en cuanto a su versión anterior. Mantendrá los 6 GB de memoria RAM que hasta ahora ha disfrutado el terminal. Las variantes entre el almacenamiento, 64 o 128 GB de almacenamiento. Algo más que suficiente para estar cubierto en tus necesidades de almacenamiento. La pantalla alcanzaría una resolución QHD y una batería de 3.000 mAh, este es un dato que no termina de convencer y suena extraño una bajada de la autonomía tan exagerada.

Pues esto sería todo en cuanto a las filtraciones por parte de la compañía, se sube al carro de las compañías como Huawei o LG, en incorporar la doble lente. Díganos que piensa sobre el terminal en nuestra caja de comentarios.

Vía | IndiaToday

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.