Compartir

OnePlus sigue dando pasitos para ofrecer lo mejor a sus clientes, pese a que a veces haga movimientos la mar de raros, de hecho, el último es cuanto menos para estudiarlo. Una decisión extraña que muchos no entendimos fue la de ofrecer dos terminales diferentes en cuanto a RAM y almacenamiento, pero con un color bastante parecido, pues ahora se nivela un poco esta situación, aunque no del todo.

OnePlus 5 Slate Gray estrena memorias

El modelo Slate Gray del OnePlus 5 se convierte en el primer modelo de la compañía en ofrecerse en dos configuraciones diferentes en RAM y almacenamiento:

  • 6 GB RAM + 64 GB de Almacenamiento
  • 8 GB RAM + 128 GB de Almacenamiento

Hasta aquí todo normal, para que cualquier usuario que prefiera esta modelo, este color, pueda adquirirlo bien cargado de RAM y almacenamiento. Pero si ya nos sorprendió que tan sólo mes y medio después de su lanzamiento llegara la versión dorada, sigue sorprendiéndonos, ahora más si cabe, que no tengamos 6 versiones.

OnePlus 5
OnePlus 5 en todas sus variantes

Es decir, lo lógico ya sería ofrecer los modelos Slate Gray, Midnight Black y Soft Gold en opciones 6+64 y 8+128. Dejando así a elección únicamente el color, habrán clientes que quieran el dorado y los 64 GB se queden cortos o que prefieran el negro, que les guste ese acabado mate y no quieran pagar más de 499 €, el precio del modelo de 6+64. Por eso estas decisiones no dejan de ser cuanto menos extrañas, porque no tienen sentido comercial alguno, más allá de que quepa la posibilidad de estar las cadenas de producción al tope y no poder ofertar el modelo Soft Gold cargado hasta arriba y el Midnight Black más económico

Lejos quedan esos rumores que hablaban de hasta 8 colores diferentes (uno de ellos en ejem, acabado unicornio fantasía). Pero no está mal ofrecerse en hasta 3 colores, aunque algunos echarán en falta un plateado, rojo, etc. Y tú, ¿qué color añadirías a la paleta actual? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compra OnePlus 5 barato: Gearbest.

También podría interesarte: Sony pierde la demanda por sus Xperia dañados por agua.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.