Compartir

Hace poco os contábamos la fecha oficial de la presentación del OnePlus 5, el 20 de Junio veremos por fin al terminal en todo su esplendor. Tenemos muchas ganas de conocer a fondo la nueva apuesta de los chicos de OnePlus en vivo, estamos seguros de que no nos defraudarán.

Y a tan poco tiempo de su lanzamiento, es normal que cada vez salgan más noticias sobre el mismo. Hoy os venimos a informar del primer sitio donde estará disponible el OnePlus 5, además de otros detalles.

OnePlus 5, disponible en Amazon India el 22 de Junio

El primer lugar en el que se podrá adquirir el terminal será en la India, a través de la famosa empresa de venta online Amazon. No es la primera vez que OnePlus vende en esta plataforma en India, pero todavía no se ha atrevido a hacerlo en otros mercados. Esperemos que esta vez sí lo haga y podamos tener a Amazon España, entre otros, como vendedor del OnePlus 5.

OnePlus 5
Filtración de OnePlus 5 en la India

En esta filtración también hemos podido descubrir cual será su procesador, en el que no hemos tenido muchas sorpresas. El elegido será el Snapdragon 835, que ya está presente en otros smartphone de gama alta, como el Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6. OnePlus no quiere quedarse atrás y dotará a su buque insignia de lo más puntero del mercado actual.

Además, nosotros os dejamos una lista con las principales características que se han filtrado hasta ahora:

  • Pantalla de 5,5″ 2.560×1.440. Sin detallar tecnología del panel
  • Microprocesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • Dos versiones de 6 u 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 23 MP y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1 basado con personalización Oxygen OS

Disponible en una amplía gama de colores

Pero no solo hemos tenido la noticia de su venta exclusiva en India, sino que también se ha filtrado que será posible adquirirlo en una amplia gama de colores. Tenemos todas estas tonalidades para elegir: negro, rojo, púrpura, azul y verde.

La verdad es que hay que decir que los colores le sientan realmente bien, con ese acabado metálico le dan una imagen muy estilizada y diferenciadora del resto. Punto y aparte para ese verde que me ha encantado personalmente, en pocos teléfonos actuales vemos un color tan atrevido.

Si te ha interesado todo lo que esta saliendo sobre el OnePlus 5, estate muy atento a la página, ya que os iremos contando todas las novedades a las que tengamos acceso. Y, por supuesto, el día 20 os informaremos de todo lo relacionado con su presentación.

Os dejamos para terminar un pequeño video de presentación del canal de OnePlus de la India:

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • F1b0

    Cáspita!!, es calcao al iphone 7 plus