Compartir

No hay dudas, el OnePlus 5 está muy cerca y su presentación está a la vuelta de la esquina. Tal es así que ya hasta se ha dejado ver en el portal de venta online Oppomart con todo lujo de detalles, vamos a ver qué traería este nuevo dispositivo de OnePlus.

Oppomart filtra el OnePlus 5

Así es, con todo lujo de detalles se aventuran (suponemos que disponen de información privilegiada), hasta a dar una fecha aproximada de salida (junio) y un precio cercano a los 450 dólares. Algunas de estas características son las que se venían rumoreando, como el procesador, la RAM y vemos alguna sorpresa que a continuación os detallo.

OnePlus 5
OnePlus 5 en Oppomart

Hardware

En su interior parece encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,45GHz con arquitectura CPU Krait, conectividad 4G LTE integrada y GPU Adreno 540. 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 (la misma que en los Galaxy S8).

Doble cámara trasera

El nuevo Oneplus 5 vendría con una doble cámara de 12 MP. Un apartado fotográfico que sería calcado al del Huawei P10 con un sensor RGB y otro monócromo, por lo que la fotografía creativa llegaría al último modelo de OnePlus.

La carga rápida Dash Charge se renueva

Dash Charge 2.0 sería el nombre de la nueva carga rápida del OnePlus 5. Si ya era buena en modelos anteriores, presumiblemente sería ya de un nivel increíble en este nuevo smartphone. Faltan por conocer detalles en lo que a tiempo para llegar al 80% y el total de la carga.

Estas serían las principales novedades, pero ya conocemos prácticamente todas las nuevas características:

  • Pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • 6 GB de memoria RAM
  • Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos 4 x Kryo a 2,45 GHz 4 x Kryo a 1,9GHz
  • GPU Adreno 540
  • Cámara trasera con dos sensores de 12 MP
  • Batería de 4.000 mAh (esto está por confirmar)
  • LTE CAt. 16

Se acerca el día y poco a poco vamos conociendo todos los detalles. Y como desde el primer OnePlus, el precio será lo más diferenciador y lo hará desmarcarse de una competencia que ya se acerca e incluso supera en algunos casos los 800 €.

Obviamente, el lugar preferente de venta de este dispositivo será la web de OnePlus, si Oppomart decide venderlo y mantener precios deberá llegar a un acuerdo con la compañía. Así que seguramente en aproximadamente un mes, el OnePlus 5 ya será oficial y conoceremos todo lo que nos ofrece el que parece, será de nuevo el “Flagship Killer”.

Vía | Oppomart

 

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Juan Gilsanz

    A mi lo que más me interesa ver es el número de mAh. Porque lo que ha salido hasta ahora de ese apartado sin especulaciones. No hay ninguna filtración sobre ese aspecto