Compartir

Hace unos días os traíamos los primeros datos del nuevo terminal de OnePlus. Cabe recordar que la este fabricante es uno de las más destacados dentro de los llamados “emergentes”. Y como ya se rumoreaba hace tiempo, la empresa ha decidido eliminar el supuesto OnePlus 4 por motivo de supersticiones. Se lanza de lleno al OnePlus 5.

OnePlus 5 aparece en una Agencia de Regulación china

Los rumores llegan desde la base de datos de la China’s Radio Regulation Authority y ha quedado registrado como numero de serie A5000. Teniendo en cuenta las referencias del OnePlus 3 (A3000) y el OnePlus 3T (A3010), se rumorea que la última versión del OnePlus será la número 5. Y no la 4 como debería llamarse por su orden lógico de lanzamiento, ya conoceréis la mala fama que tiene el número 4 en algunos países asiáticos.

OnePlus 5

Queda entonces eliminada prácticamente cualquier posibilidad de que el próximo dispositivo móvil que tengamos de la compañía sea el OnePlus 4, como se viene rumoreando meses atrás.

Como no podía ser de otra manera, el OnePlus 5 contará con lo último de Qualcomm: el Snapdragon 835 junto con 6 u 8 GB de RAM. La pantalla con la que podría satisfacer nuestras necesidades sería de una calidad no menor a QHD de 5,5 pulgadas prácticamente sin biseles. Podría incluir alguna variante de pantalla curva como la de los terminales de gama alta de Samsung, aunque esto no es del todo seguro. El almacenamiento, como mínimo contará con una versión de 64 GB de serie, que podrá subir en la versión más top hasta los 256 GB, capacidad que con toda seguridad nos será realmente útil en el día a día y más que suficiente. Este smartphone vendrá acompañado de una batería con una capacidad de 3.000 mAh y una cámara principal de 23 megapixeles.

OnePlus 5

Podremos disfrutar de este nuevo terminal a finales del Q2, teóricamente. El precio rondaría una cifra cercana a los 500€, pero de momento no tenemos datos que pasen de rumores a algo más serio. Esto sería todo respecto a las novedades del OnePlus 5, díganos en nuestra caja de comentarios que opinan sobre este terminal y si será otro record en ventas para la compañía.

Vía | AndroidPure

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.