Compartir

OnePlus está siendo noticia en las últimas semanas, y es que cada vez se acerca más el lanzamiento de su nuevo terminal, el OnePlus 5 del cual te hablamos aquí. ¿Qué nos hace pensar que está cerca además de las recientes noticias? El hecho de que se haya detectado hace unas horas el mensaje de descatalogado en la web de la firma china acerca de su terminal estrella actual, el OnePlus 3T.

OnePlus 3T de 128 GB deja de venderse

El OnePlus 3T de 128 GB ha aparecido hace unas horas descatalogado en la web de OnePlus tal cual veremos en la imagen que añadiré debajo, pero, ¿realmente ha sido así?

OnePlus 3T
OnePlus 3T de 128 GB descatalogado | Imagen de Xatakandroid

Os comento el porqué de esta última pregunta y es que OnePlus ha confirmado a GSMArena que dicho modelo de su terminal estrella no ha sido descatalogado, simplemente está agotado y lo repondrán próximamente. Acto seguido y si accedemos a la web de OnePlus en la disponibilidad del terminal aparece otro mensaje completamente diferente que veremos justo debajo.

OnePlus 3T
OnePlus 3T versión de 128 GB agotado

¿Observáis la diferencia no? Anteriormente mostraba el mensaje de descatalogado y actualmente aparece agotado, ¿creéis que ha sido un error o una pista de algo que sucederá en no mucho tiempo que se les ha ido de las manos? Sea como fuere y sigan vendiendo esta variante del flagship killer o no, la firma china seguirá ofreciendo soporte a los usuarios que tienen con este modelo en sus manos.

Dadas las circunstancias mostradas y la no actualización de modelos anteriores como son el OnePlus 2 y el X y el excelente soporte que se le ha dado al OnePlus 3 y 3T. Cabe pensar que seguirán la misma estela con sus modelos de 2016 cuando salga el OnePlus 5, esperemos que no sea así. Y hablando de este último, no solo ha habido filtraciones de las que os hemos hablado otras veces, sino que según parece se habrían filtrado bocetos del nuevo terminal de la firma china. Bocetos en los que podemos observar un diseño curvado en su parte trasera, un doble material en la recién mencionada muy al estilo Pixel y doble cámara tanto en el frontal del terminal como en la parte trasera.

Lo podéis ver en la siguiente galería:

¿Qué pensáis acerca de que el OnePlus 3T de 28 haya podido ser descatalogado?, ¿y de la corrección que  se ha hecho en su página web?, ¿esperáis un buen soporte de la firma a los modelos de 2016 cuando haya salido a la venta el OnePlus 5? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Puedes seguir comprándolo, aquí te lo explican los compañeros de MovilZona.

También te puede interesar: OnePlus 5, al descubierto.

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.