Compartir

Hace poco os contábamos como la producción del OnePlus 3T se estaba parando, y ya solo quedaban unas pocas unidades disponibles para su compra. Pero, como también os dijimos, eso no significa que la marca abandone el terminal ni mucho menos, hoy hemos sabido que Android O esta confirmado tanto para el OnePlus 3 como para el 3T.

El OnePlus 3T fue uno de los mejores dispositivos del año, sobretodo en el difícil equilibrio entre el precio y la calidad, donde consiguió sobresalir casi por encima de todos los demás.

Las actualizaciones seguirán llegando para el OnePlus 3T y 3

Cuando salió al mercado este OnePlus 3T se afirmo que las actualizaciones le llegarán al mismo tiempo que a su predecesor, el OnePlus 3, para que los usuarios no se sintiesen abandonados por la marca. Y, de momento, parece que esto se cumplirá sin problemas.

OnePlus
Confirmación de la actualización de Android O

Pete Lau ha confirmado a través de su perfil de Twitter que la actualización de Android 8.0 llegará a los dos móviles de manera oficial, pero no ha dicho una fecha aproximada de cuando ocurrirá esto. Pero teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía en situaciones pasadas y viendo que cada año van mejorando, pensamos que para finales de año los usuarios podrán disfrutar de esta actualización.

Con esto resuelto, la siguiente duda que nos queda es como será el tema para el nuevo buque insignia que están preparando, el OnePlus 5, del que ya os hablamos aquí. En el OnePlus 3 tardaron medio año en sacar la actualización de la siguiente versión de Android, veremos si esto sigue igual en esta propuesta o los chicos de OnePlus quieren ser mas rápidos con este nuevo dispositivo.

OnePlus 5
OnePlus 5

Como ya sabéis la compañía esta volcada en este smartphone y los usuarios esperamos mucho de él, parece que su diseño exterior será muy continuista pero incluyendo características muy interesantes, como una doble cámara. Lo que si que podemos confirmar es que seguirá siendo una grandísima apuesta en cuenta a relación calidad/precio, los chicos de OnePlus saben que es su mejor apuesta para seguir introduciéndose en el mercado.

Con todo esto, solo nos queda esperar por la confirmación oficial de la fecha de actualización de los OnePlus 3T y 3, así como la de la presentación del 5. Nos esperan unos meses muy interesantes para la compañía y si no quieres perderte nada de ella, estate muy atento a la página donde os informaremos de todo.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • Juan Gilsanz

    Bien por oneplus