Compartir

Poco a poco se va acercando el momento en el que Motorola presente el Moto X4. Mientras llega, van saliendo nuevos rumores, imágenes y todo tipo de información. Vamos con lo último.

Moto X4, el gama media premium sin Moto Mods

Este dispositivo será importante para Motorola. Primero porque vendrá con un hardware realmente competitivo y segundo porque prescindirá de los Moto Mods para los clientes que no vean esta tecnología como algo interesante. Vamos a conocer algunos de los datos que sabemos ya:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 14nm y 8 núcleos Cortex-A53 hasta 2,2 GHz
  • 3 o 4 GB de RAM
  • Doble cámara trasera de 8 y 12 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Certificación IP68
Moto X4
Moto X4

En la imagen superior podemos ver el aspecto, con un acabado en cristal del modelo en color negro. Parecen ser imágenes del operador móvil HomaTelecom, de Irán. Por lo que su lanzamiento no solo en ese país sino en muchos más sería cuestión diríamos casi de días o como mucho 1 semana.

Motorola sabe que su segunda mitad de año debe llegar cargada de muchas opciones para contentar a sus clientes

HomaTelecom es un socio importante de Motorola/Lenovo en la zona y si ya disponemos de imágenes así quiere decir que será una de las novedades de la compañía antes de finalizar el verano.

Moto X4, precio y fecha de lanzamiento

No hay una fecha exacta, pero se rumorea la primera quincena para occidente y un precio de aproximadamente 400 dólares que, visto el hardware quedaría algo por encima de sus más inmediatos competidores: BQ Aquaris X Pro, Xiaomi Mi 5X, Huawei P9 Lite, etc.

En España hemos visto recientemente el lanzamiento del Moto Z2 Play y próximamente deberían llegar los Moto G5s y G5s Plus. Terminales que vendrían a renovar unos Moto G5 y G5 Plus que no acabaron de convencer al sector, tampoco a unos usuarios que ven como Motorola poco a poco plaga el mercado de muchos modelos.

También podría interesarte: Android 8.0 Oreo es oficial.

También podría interesarte: Android Oreo, ¿actualizará tu teléfono?

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.