Compartir

El Samsung Galaxy S8, es decir, el teléfono inteligente de la gama más alta del fabricante coreano Samsung, se lanzó al mercado hace apenas un mes. En principio, este smartphone se mostró al mundo únicamente en cinco colores. Hoy sabemos que llegarán, al menos, tres colores más. A continuación te contamos los detalles que hemos podido conocer al respecto.

Los nuevos colores del Galaxy S8

Como os decimos, cuando el smartphone de Samsung se lanzó al mercado a finales del mes de abril, estaba disponible en cinco colores: negro (“Midnight Black”), gris (“Orchid Grey”), plata (“Artic Silver”), dorado (“Maple Gold”) y azul (“Coral Blue”). Ahora bien, también es cierto que no todos estos colores estaban disponibles en todos los mercados.

Nuevos Colores S8 Trasera
Vista trasera de los nuevos colores del Galaxy S8

Algo parecido podría suceder ahora con los tres nuevos colores anunciados en la página web oficial taiwanesa de la propia compañía. Estos colores serían, según la denominación empleada por la propia Samsung: Ice Lake Blue (un azul clarito y de una tonalidad un tanto apagada), Smoked Purple Grey (un gris bastante oscuro) y Quiksand Gold (un color oro también con una tonalidad apagada).

No obstante, volvemos a insistir en la misma idea: del mismo modo que los colores de lanzamiento del Galaxy S8 no estaban disponibles en todos los mercados, no es descartable que estos tampoco lo estén. Al menos por ahora, lo único que parece confirmado es que estarán disponibles en el mercado taiwanés. Por otra parte, Samsung no se ha pronunciado oficialmente sobre sus intenciones de llevarlos también a otros mercados del mundo.

Asimismo, tampoco sabemos si, además de estos nuevos colores mostrados, el gigante coreano se está planteando la comercialización de más colores. De nuevo, habrá que esperar a la información de la propia empresa para aclarar estas cuestiones.

Nuevos Colores Galaxy S8 y S8+
Nuevos colores en la página web de Samsung de Taiwán.

Nuevos colores también para el Galaxy S8+

Samsung no ha querido dejar de lado al “grandullón” de la familia S. No obstante, al menos en la citada web de la compañía, parece que el Galaxy S8+ tendrá una variedad ligeramente más reducida de colores. En concreto, de los tres nuevos colores mencionados para el Galaxy S8 normal, el modelo Plus recibiría sólo el Smoked Purple Grey y el Quiksand Gold. Es decir, que en principio no estará disponible el color Ice Lake Blue.

Todo lo dicho al respecto de la disponibilidad de los nuevos colores del Galaxy S8, es válido para el modelo S8+.

¿Qué os parecen los nuevos colores presentados por Samsung? ¿Os gustaría que llegasen a vuestro respectivo mercado? ¿Cuál de ellos es vuestro preferido?

También podría interesarte: El Note 8 seguirá la línea de diseño del Galaxy S8.

"Treintaypicoañero" y eterno estudiante. Juntaletras primerizo. Aficionado a la tecnología, a los videojuegos, al cine, a la lectura y a otras muchas cosas, en especial si están relacionadas con el ocio.