Compartir

Si hay una compañía que sabemos que no está haciendo muy bien las cosas, esa es sin duda HTC. Desde hace años, la bajada de sus ventas hizo que, por ejemplo las oficinas de Italia España fueran desapareciendo. Y es que, no era para menos. El lanzamiento de un terminal con problemas desde el comienzo, una nueva reedición del mismo sin solventar esos problemas y un precio de escándalo, no hizo que se recuperara. Ni mucho menos. Pero el HTC U 11 parece que buscará que exprimas, palpes y sientas la tecnología como nunca antes o, bueno, eso dice la taiwanesa.

El nuevo tráiler del HTC U 11 te invita a exprimirlo, literalmente

Y asi es, de esta manera nos muestran las intenciones de la marca taiwanesa, la cual quiere presumir de músculo. Ya veremos si lo consigue, porque con las incorporaciones al mercado del Samsung Galaxy S8 y el LG G6, la cosa está realmente difícil para otro terminal más. Sin contar claro está de las marcas como Xiaomi con su Mi 6, OnePlus con su 5, y un futurible Meizu Pro 7.

Hasta el día de hoy, lo único que se puede confirmar, es la incorporación de sensibilidad en pantalla en los bordes del terminal, los cuales pueden interpretar los diferentes gestos que le hagamos. En cuanto a su hardware, la mayoría de los datos son solo especulaciones: se habla de un terminal cuya pantalla sería de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD 2560 x 1440 píxeles, Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

HTC U 11

En cuanto a su apartado fotográfico, HTC no se quiere mencionar ante si incorporará o no la doble lente. Se habla de una cámara principal de 12 megapíxeles, y la frontal de 16 megapíxeles, incentivando así el uso de la cámara frontal. La batería a incorporar, sería de 4.000 mAh y conectividad bluetooth 5.0 (sorprendería la capacidad de la batería). Como siempre, la gama de colores del terminal serían los ya conocidos negro, blanco y plata, junto con colores más vivos como el rojo y el azul.

HTC U 11

Procesador

Snapdragon 835

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 o 128 GB
Cámara

Principal de 12 megapíxeles

Frontal de 16 megapíxeles

Batería

4.000 mAh

Conectividad

Bluetooth 5.0

Colores disponibles

Negro, blanco, plata, rojo y azul

Díganos cuáles son sus sensaciones de este terminal en nuestra caja de comentarios y si cree que podrá arañar las suficientes ventas para lograr el ranking que logró ocupar años atrás.

Vía | HTC

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.