Compartir

Nintendo está apostando fuerte por Android, Pokémon Go (aunque lo desarrolla Niantic) o Super Mario Run han sido dos de los últimos protagonistas en Android, y llegarán más. Uno de ellos es del que venimos a hablaros que se trata ni más ni menos que de una nueva entrega de Pokémon.

Un nuevo juego de Pokémon llegará a Android

Una nueva entrega de una de las mayores sagas de la historia quiere ampliar su ya de por sí enorme franquicia. El juego de Nintendo se llamaría Pokeland.

Este nuevo juego se podría decir que sería una especie de mezcla entre el exitoso Pokémon Go y un viejo conocido llamado Pokémon Rumble. En esta entrega podremos enfrentar a duelos a nuestros monstruos de bolsillo entre diferentes islas y de manera miniaturizada, además de como es obvio, hacernos con todos.

Pokémon
Pokeland, el nuevo juego de Pokémon

Se trata de una apuesta interesante por parte de Nintendo, un juego de una conocida saga, con los objetivos de siempre y con una forma diferente de jugar, ¿será el nuevo juego de éxito en cuanto a telefonía móvil se refiere para Nintendo? Solo el tiempo lo dirá.

Conoce a fondo lo nuevo de Nintendo

Entrando más en detalles, Pokeland requerirá al igual que Pokémon Go, conexión a Internet para poder jugar. Cabe destacar que Nintendo ha puesto en marcha una versión Alfa del juego, y que solamente los 10.000 primeros usuarios inscritos podrán tener la primicia de probar Pokeland en su teléfono móvil. Además los primeros jugadores dispondrán de 15 niveles diferentes en 6 islas, además de 52 etapas y un total de 134 Pokémon, algo que exigirá horas, dedicación y como no, exploración.

Destacar que esta versión previa estará por el momento disponible solo en Japón hasta el 9 de Junio, desde esta web podrás acceder a más información (si la entiendes). Próximamente será lanzado en otros países, aunque no sabemos la demora con la que irá o si se irá lanzando de manera progresiva.

Pokémon Go
Pokémon Go, el existoso juego de pasado año en Android

Por último destacar que no se sabe ninguna fecha de lanzamiento oficial, ni si el juego será gratuito, con micropagos o directamente pasando por caja.

¿Qué opinas acerca de Pokeland?, ¿crees que eclipsará a Pokémon Go?, ¿crees que este último volverá a ponerse de moda como el pasado verano?, ¿piensas que es un movimiento interesante por parte de Nintendo? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía | The Next Web

Tal vez te pueda interesar: LG V30, espectacularmente imaginado por Concept Creator

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.