Compartir

Llegando al final de este 2017 los rumores sobre los smartphones de gama alta del próximo año se ponen cada vez más interesantes, uno de los terminales que más se espera es el Samsung Galaxy S9, los rumores sobre este smartphone se acrecientan cada vez más y no es para menos, se espera que supere al actual Galaxy S8 que es un telefonazo en toda regla. Hoy conoceremos dos imágenes que son en realidad conceptos o ideas de como podría lucir el próximo gama alta de Samsung, con unos marcos casi inexistentes.

Concepto del próximo Galaxy S9 nos ilusiona

Se dice que el Samsung Galaxy S9 reducirá al máximo los marcos de su pantalla, logrando un aprovechamiento de hasta el 90% del cuerpo del terminal lo cual ya es bastante, no sabemos si el producto final cuente con una pantalla sin casi bordes, pero de ser como los conceptos que veremos a continuación nos sorprendería mucho.

Concepto del Galaxy S9, se dice que la pantalla ocupará un 90% del frontal, ¡INCREIBLE!
Concepto del Galaxy S9, se dice que la pantalla ocupará un 90% del frontal, ¡INCREIBLE!

En las imágenes conceptuales podemos ver que los marcos superior e inferior son extremadamente delgados, pero es el inferior el que casi logra desaparecer, incluso se ve más delgado al borde inferior que encontramos en el iPhone X; el marco superior es más pronunciado debido que este cuenta con la cámara frontal y los demás sensores, con funcionalidades como el lector de iris, por ejemplo.

A diferencia del iPhone X que tiene una pequeña muesca en la parte superior, en este concepto de Galaxy S9 encontramos una pantalla completa, con un marco inferior casi inexistente y un marco superior un poco más “grueso” donde acoge los sensores frontales del terminal, pero sin obstruir ninguna parte de la pantalla.

Otros detalles que nos arroja este concepto del Samsung Galaxy S9

En la parte trasera del concepto del Galaxy S9 encontramos la doble cámara que ya es casi un hecho que incorporará el próximo gama alta de Samsung, justo debajo de las cámaras encontraremos el ya habitual sensor de ritmo cardiaco que la firma surcoreana incorpora en sus teléfonos de gama alta, junto al flash.

Parte frontal y trasera del concepto del Galaxy S9
Parte frontal y trasera del concepto del Galaxy S9

El polémico lector de huellas por fin parece que estará en una posición accesible a nuestra mano, recordemos que este año Samsung fue duramente criticada por incorporar el sensor de huellas de los Galaxy S8, S8+ y Note 8, donde difícilmente podía llegar nuestro dedo; este cambio lo agradeceremos bastante.

Aún no sabemos si el próximo y ya cercano Galaxy S9 lucirá como este concepto, pero si se aproxima a lo que nos muestran estos conceptos estamos seguros de que muchos estarán satisfechos. Pero cuéntanos ¿Qué te parecen este concepto del Galaxy S9? ¿Crees que se podría asemejar al verdadero S9? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios.

Vía | SAMMOBILE

Te puede interesar: Honor V10, ya es oficial el hermano del Mate 10

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador