Compartir

En cuanto a publicidad se refiere, los fabricantes chinos son los que menos se gastan en el mercado actual. Situación que contradice con total claridad algunas empresas asiáticas como Samsung, compañía que más dinero en publicidad se gasta del mercado. En el otro extremo tenemos a OnePlus: sin lugar a dudas la empresa con más imaginación del mercado. Terminales móviles a bajo costo, con las especificaciones más altas al igual que sus competencias más directas. Ahora nos sorprende con OnePlus Lake Blood.

OnePlus Lake Blood: desternillante y sangriento

El fabricante chino, nos sorprende esta vez con un anuncio que se sale de todo esquema posible en el panorama tecnológico. Como si de The Walking Dead se tratase, OnePlus a lanzado en su canal de YouTube, un nuevo spot publicitario que ha sorprendido a muchos llamado: OnePlus: Lake Blood.

Este nuevo video, nos sitúa en un misterioso lago con una pequeña casa, donde al parecer, conviven una pareja. La mujer, que andaba leyendo un libro en la entrada de la vivienda, es sorprendida a lo lejos por un zombi que poseía una motosierra. Cualquier persona medianamente normal que se hubiera visto en esta situación, habría salido corriendo o hubiese atacado al zombi. Sorprendiendo al espectador -y, bajo mi opinión, quedando algo ridículo- la chica en cuestión saca su terminal (un flamante Samsung Galaxy S6 dorado) y empieza a grabar aquella situación.

OnePlus Lake Blood

Y no todo queda aquí, poco después de empezar a grabar, aparece en escena un chico ensangrentado que corre hacia ella despavorido. Este chico, le tira el móvil de las manos, ofreciéndole su nuevo OnePlus 5 de color negro. Como no podía ser de otra manera, haciendo alarde de la nueva cámara con doble lente del terminal, la chica lo recoge y el varón explica algunas características del teléfono. Poco después el varón convence a la chica para que pose para él, con el zombi cada vez más cerca. La escena final acaba con la chica posando para la fotografía, con el zombi apunto de rematar su cometido con su motosierra. Escena que no se verá por motivos más que evidentes. Por último podemos ver al supuesto zombi, haciéndose un selfie con el terminal.

OnePlus Lake Blood

Y así es como algunas de las empresas chinas hacen publicidad de sus terminales, que nos guste o no eso es problema de cada uno. Pero lo que no podemos discutirle a OnePlus es su originalidad para hacer publicidad de sus terminales, destacando sus apartado fotográfico.

Quizás pueda interesarte: El móvil del mes de junio: OnePlus 5

Vía | OnePlus: Lake Blood

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.

  • Juan Gilsanz

    Whaaaaat? Que loco ha ideado ese anuncio! XD

    • Jose Morales Ros

      Qué esperas de un fabricante que hizo un anuncio teniendo sexo con sus teléfonos. Jajaja.

  • marcrb

    Pues yo me he reído un rato…

    • Jose Morales Ros

      Es bastante cómico.

  • Muy original

    • A pocos fabricantes vas a ver hacer este tipo de cosas, OnePlus ha sido atrevida.