Compartir

Es verdad que Sony está de capa caída en cuanto a las ventas de sus terminales móviles se refiere. Tal vez es que sus diseños no terminan de convencer y las innovaciones de la competencia hacen que los números no les acaben de salir bien. Pero no todo es malo para la compañía nipona. En el sector de los televisores, Sony realiza un trabajo realmente bueno y, junto con LG y Samsung, es una de las compañías que más televisiones vende en el mercado. Ahora salen a la luz TVs 4K de Sony con Play Store integrado, para tener una experiencia Android más completa.

Nuevas TVs 4K de Sony con Play Store

Sony es una de las empresas más punteras del sector de las televisiones y los números así lo demuestran. Es la tercera empresa de televisiones que más vende del mundo, por detrás de LG y Samsung. Y es que la empresa nipona está presentando nuevos televisores con un panel LED, con resolución a 4K y HDR. Y es sorprendente que Sony no lo haya hecho antes que nadie, puesto que sus terminales móviles son los primeros que han logrado integrar una resolución 4K. Y, de hecho, sacan pecho por ello.

TVs 4K de Sony con Play Store

Estos nuevos televisores traen integrado un procesador denominado X1 Extreme, que puede soportar tanto resoluciones 4K como HDR. Este procesador fue utilizado en otros televisores más antiguos también, pero para la comercialización exclusiva en la India.

Y esta no es la única tecnología que quiere promocionar Sony. También, incluye tecnología Drive + y X-PRO, para conseguir un mucho mejor rango dinámico y unas tonalidades más realistas en los colores de fondo.

Estos televisores ofrecen una estética muy delgada, al igual que un contraste, brillo, color y profundidad muy conseguidos. Ahora bien, también es cierto que alguna de las características están limitadas a la gama X de Sony.

Y el punto fuerte de estos televisores, quizá donde darán más juego, es sin duda la inclusión de Android 7 Nougat de serie. Esto ayudará al usuario a disfrutar de una experiencia de Smart TV mucho más completa. Hay que tener en cuenta que podremos disfrutar con este sistema de nuestras aplicaciones favoritas para ver nuestras series y videos: Netflix, HBO y YouTube entre otras, además de todas y cada una de las novedades que incluirá poco a poco a la Play Store.

Los precios de los televisores no se conocerán hasta su lanzamiento mismo. Las televisiones presentadas por Sony, abarcarán desde las 43 pulgadas hasta las 65. Es decir, una horquilla de tamaños para diversas situaciones.

Y vosotros, ¿habéis dado ya el salto al 4K en vuestros televisores? ¿Consideraríais adquirir una de estas TVs 4K de Sony con Play Store?

 

Vía | TechRadar

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puede saber más de mí en Instagram (@sergiovioque), Twitter (@sergiovioque) y Linkedin.