Compartir

Bastante se sabe ya de uno de los dispositivos más esperados del año, el Xiaomi Mi 6. Los terminales de esta empresa china suelen levantar bastante interés debido al bajo precio al que salen al mercado, esto unido a las buenas especificaciones que los acompañan los convierten en competencia directa de smartphones de tanto renombre como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. De momento sabemos la fecha de presentación oficial, el 19 de abril, y el precio, alrededor de los 300€, pero recientemente han aparecido unas imágenes que nos revelan muchos detalles que no conocíamos hasta ahora de este nuevo dispositivo.

Xiaomi Mi 6, sin jack y trasera curvada

Las imágenes han aparecido en Weibo y nos muestran un dispositivo compacto, recordemos 5,15” y 5,7” en el modelo plus, con doble cámara como ya se había apreciado en alguna que otra imagen y render. Además queda a la vista su conector USB Tipo-C, algo que no nos extraña ya que se irá incorporando a más y más modelos de aquí en adelante.

Xiaomi Mi 6

Una de los aspectos más importantes que han revelado estas imágenes es la eliminación del jack de 3,5 mm, siendo una de las primeras marcas importantes que lo eliminan siguiendo el ejemplo de Motorola, Alcatel, LeEco y Apple.

Para finalizar en la parte trasera tenemos un cristal curvado, que no solo se curva a los lados, sino que también lo hace en la parte superior e inferior convirtiéndolo en un dispositivo más ergonómico, y un sensor de infrarrojos en la parte superior para poder usar el terminal a modo de mando universal. Tiene un aire al Honor Magic.

Xiaomi Mi 6

Ahora no podemos hacer más que esperar a que se presente oficialmente el miércoles que viene para poder confirmar todos estos rumores que parecen bastante acertados.

¿Qué opinas de la eliminación del jack de 3,5 mm, crees que es acertada? ¿Qué te parece el aspecto del futuro Xiaomi Mi 6? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Gizmochina

  • Mario

    Que puñetera mania de seguir la estela de Apple. Personalmente, mientras haya un terminal con entrada jack 3.5, no me comprare uno sin.

    • Jose Morales Ros

      Realmente no siguen la estela de Apple. Alcatel, Motorola, LeEco ya han apostado por ello. Poco a poco parece lo veremos en más fabricantes.

  • Pingback: Esta imagen confirmaría la doble cámara en el Xiaomi Mi 6 - Android 5x1()