Compartir

Los rumores sobre el próximo gran lanzamiento de Samsung, el Galaxy Note 8, cada vez aparecen con más frecuencia y más información. Ayer os contábamos como una cuenta oficial de la propia compañía publicaba un tweet donde aparecía un teléfono que podíamos identificar con el phablet coreano. Pues hoy volvemos con nuevas imágenes, que aunque no son oficiales, casi podemos asegurar que son verdaderamente del dispositivo.

Esperamos que Samsung presente este Note 8 durante el verano, en septiembre se celebra en Berlín el IFA, uno de los eventos más importante de la telefonía móvil, sería un lugar perfecto para el lanzamiento. Aunque las últimas informaciones indican que la fecha final podría adelantarse a este evento, y se esta hablando con mucha fuerza del 23 de agosto.

Esperamos un Samsung Galaxy Note 8 muy parecido a estas imágenes

Las imágenes en cuestión os las dejamos a continuación, han sido filtradas por una cuenta de twitter de un “filtrador” chino, Ice Universe, que suele tener bastante buena información sobre estos temas. Aunque dista mucho de ser una información oficial o totalmente fiable, lo mostrado aquí cuadra bastante con los rumores que llevamos teniendo durante mucho tiempo. Además, es un diseño muy parecido al que tiene el nuevo Galaxy S8, algo que ya es característico en la política de la compañía, sus series S y Note suelen tener un aspecto exterior similar.

Como os decimos, el aspecto recuerda mucho al del otro tope de gama de Samsung, pero no por ello deja de sorprendernos. La reducción drástica de marcos le queda como un guante a este dispositivo, la gama Note siempre ha tenido como principal seña de identidad la pantalla, pero en esta ocasión esto se acentúa todavía más. Como era de esperar, no tenemos ni rastro del sensor de huellas en la parte delantera, por lo que quedará relegado a la espalda del terminal, probablemente lo único malo que podemos sacar de este diseño.

Esperamos con mucha expectación la salida al mercado de este Samsung Galaxy Note 8, una de las series que más alegrías ha dado a la compañía y más querida por los usuarios, que tuvo su peor episodio en la generación anterior y que en esta debe dar un golpe sobre la mesa para dejarlo totalmente atrás. Todo lo que sabemos hasta ahora, nos gusta y mucho, pero también deseamos que los coreanos tengan un as sobre la manga para dejarnos a todos boquiabiertos.

También te puede interesar: MSN Messenger, cuando disfrutábamos más que con WhatsApp.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • galdor

    Wow!

    • Jose Morales Ros

      Mola, ¿verdad?