Compartir

El Galaxy Note 8 es uno de los mejores smartphones que hemos visto este año, si bien es cierto el precio de este terminal es bastante elevado, posterior a la presentación superaba la barrera de los 1.000 euros algo que no todos los usuarios están dispuestos a pagar. Hace algunos días te presentamos un artículo aquí hablando del LG V30 Signature Edition, un smartphone de lujo con un número limitado de unidades; ahora es Samsung que se suma y presenta un Note 8 de lujo, te contamos más sobre este terminal destinado para unos pocos, a continuación.

Galaxy Note 8 X 99AVANT Special Edition, un smartphone para pocos

Samsung ha presentado una variante de lujo de su último buque insignia, lo ha llevado a cabo en colaboración con el artista asiático Han Seung-Woo y lleva por nombre Galaxy Note 8 X 99AVANT Special Edition, un dispositivo que trae algunos extras y eso lo vuelve más caro, como es habitual en las ediciones especiales de cualquier producto y este no podía ser la excepción.

Samsung presenta el Galaxy Note 8 X 99AVANT Special Edition
Samsung presenta el Galaxy Note 8 X 99AVANT Special Edition

El LG V30 Signature Edition esta limitado a solamente 300 unidades, una cantidad bastante baja, pero Samsung con el Note 8 X 99AVANT Special Edition quiere hacer de su dispositivo un producto todavía más exclusivo; hablamos de 99 unidades que se vuelve una cantidad mucho más limitada para los más rápidos y los más ricos. Los afortunados que logren hacerse con este smartphone de lujo, aparte del teléfono recibirán una funda única con el diseño de un tigre en la parte trasera, por el lado de adentro estará plasmada la firma del diseñador, también un cuadro con dimensiones de 69 x 45 centímetros elaborado por Han Seung-Woo.

Características y precio de este exclusivo Note 8

La versión especial y exclusiva del Galaxy Note 8 cuenta con 6 GB de memoria RAM y su almacenamiento es de 256 GB, se trata de la versión Midnight Black del Note 8 tradicional, cabe destacar que a diferencia del LG V30 Signature Edition que contaba con diferencias en los materiales de construcción, esta edición del gama alta de Samsung no parece contar con “añadidos especiales” en su construcción a parte de los objetos extra que ya mencionamos, eso sí, cada dispositivo contará con un código propio de ocho cifras, que será un código de identidad, para verificar la autenticidad del smartphone.

Añadidos que hay en la versión especial del Galaxy Note 8
Añadidos que hay en la versión especial del Galaxy Note 8

Si el Note 8 tradicional ya es caro, este Note 8 X 99AVANT Special Edition lo es aún más, su comercialización en Corea del Sur ya se lleva a cabo, a un precio de 1.991.000 KRW, esta cifra si la convertimos a nuestra moneda local nos deja un precio de 1.550 euros o bien 1.830 dólares, cantidad que no es para nada económica sino todo lo contrario, ya que va dirigido para un público bastante específico.

¿Qué te parece esta variante del Galaxy Note 8? ¿crees que está justificado su elevado precio? ¿te lo comprarías si se te diera la oportunidad de lograr obtener una unidad de este smartphone? Déjanos conocer tus respuestas abajo en la sección de comentarios.

Vía | PHANDROID 

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Omar

    Por especificaciones no cambia mucho, pero si es por gusto y edición especial lo compraría. Como toda edición especial puede ser único y en teoría coleccionables.

    • Alexis Jovel

      Así es Omar, en teoría son únicos ya que cada uno cuenta con un número de autenticidad, que los diferencia de los Note 8 comunes.