Compartir

El fabricante de Corea del Sur Samsung, siempre hace acto de presencia en eventos transcendentales alrededor del mundo, ya sea ferias tecnológicas o eventos deportivos que acapara la mirada de millones de personas en todo el mundo; uno de esos  eventos serán los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018, para dicho evento Samsung quiere participar de una manera muy peculiar, tiene planeado hacer una versión especial y limitada de su último buque insignia, así es, el Samsung Galaxy Note 8 tendrá una versión especial de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018.

Samsung Galaxy Note 8 edición PyeongChang 2018

La edición especial del Galaxy Note 8 para los próximos Juegos Olímpicos contará con un nuevo color, y cambios estéticos representativos al evento en cuestión; la parte trasera de este limitado Note 8 estará fabricada en un bonito color blanco, con unos acabados en dorado que hacen ver al terminal mucho más premium a uno común que encontramos en una tienda de telefonía móvil.

Galaxy Note 8 edición especial por Juegos Olímpicos
Galaxy Note 8 edición especial por Juegos Olímpicos

Para la parte frontal del smartphone parece que no hay demasiadas diferencias a un Note 8 común, la frontal es completamente negra, pero el S pen al igual que la parte trasera tiene un color blanco, con detalles en dorado, y por la parte trasera se encontrará el logo oficial de los Juegos Olímpicos, un detalle muy significativo que sin duda lo hace diferente al resto de terminales de la misma familia.

El hardware no será diferente al de un Note 8 convencional

Este Galaxy Note 8 edición PyeongChang 2018, no tendrá ninguna diferencia a un Note 8 normal en cuanto a especificaciones de hardware hablamos, las especificaciones se mantienen de la siguiente manera: pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9, procesador Exynos con 6 GB de RAM, cámara principal dual de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, con una batería de 3.300 mAh.

En tema de software todo se mantiene igual que el modelo que se comercializa a nivel mundial, excepto por dos detalles, la versión especial de los Juegos Olímpicos tendrá un fondo de pantalla de la misma temática, además la firma coreana añadirá una aplicación predeterminada para conocer las últimas noticias y resultados que ocurran en los Juegos Olímpicos.

Un fondo de pantalla de los Juegos Olímpicos acompañará al limitado Note 8
Un fondo de pantalla de los Juegos Olímpicos acompañará al limitado Note 8

Por desgracia para todos los usuarios que les guste comprar teléfonos de edición limitada, este smartphone no saldrá a la venta, Samsung se limitará a regalar uno de estos teléfonos a todos los que participen en este evento, va dirigido a los deportistas como a las personas que trabajen en dicho evento, en total la firma asiática daría unos 4.000 Galaxy Note 8 edición PyeongChang 2018, amenos que participemos en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo del 9 al 25 de febrero no podremos hacernos con uno de estos smartphones.

Vía | Samsung

Te puede interesar: ¿Filtró Slashleaks todo el porfolio de Motorola para 2018?

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador